WhitePapers
La medición de los Contenidos Multimedia en un entorno Web 2.0. Objetivos, definiciones y KPI’s para el vídeo
09 Octubre 2008
- Título:
- La medición de los contenidos multimedia en un entorno Web 2.0. Objetivos, definiciones y KPI’s para el vídeo online
- Publicado por:
- Nedstat
- formato:
- Número de páginas:
- 32
- Autor:
- Eric T. Peterson, Webanalytics Demystified, Inc.- Michiel Berger, Nedstat BV
- Idioma:
- Español
- Fecha de publicación:
- 01 de 2008
- Ultima revisión:
- 01 de febrero 2008
- Descargar ahora
El creciente interés por los contenidos de vídeo y multimedia online coloca a los propietarios y gestores de los sitios en la situación de distribuir contenidos sin disponer de unas medidas y metas claras para hacerlo
En este WhitePaper se profundiza en la investigación de un modelo emergente de medición directa para contenidos multimedia, a la vez que en el examen de varios casos de negocios habituales de distribución de vídeos, proporcionando una nueva serie de definiciones y de indicadores clave de rendimiento diseñados para ayudar a compañías que basan su investigación en los contenidos de los vídeos.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad