Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Comparting 2015: El foro del proceso del documento y el output management se celebrará en octubre en Böblingen

02 Septiembre 2015por Redacción

El foro internacional que organiza Compart tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en Böblingen, en Alemania, poniendo de relieve el impacto de la digitalización del documento y la multicanalidad en la comunicación documental entre empresas y sus clientes. El lema elegido es «Un impulso para la comunicación digital: deshágase de las páginas y céntrese en el contenido»

Un año más, Comparting se celebrará en el Kongresshalle de Böblingen

Un año más, Comparting se celebrará en el Kongresshalle de Böblingen

Un año más, y van once, Compart organiza Comparting, el importante foro internacional dedicado a la gestión del documento y al output management que, en esta ocasión ha elegido como lema «Un impulso para la comunicación digital: deshágase de las páginas y céntrese en el contenido» y que profundizará en el futuro de las comunicaciones de las empresas con sus clientes y en el procesamiento de documentos con capacidad multicanal.

Así, los próximos 15 y 16 de octubre, cientos de profesionales se darán cita en Böblingen, la pequeña ciudad del estado alemán de Baden-Wurtemberg y sede de Compart para, entre otras cosas, convencerse de la relevancia de la digitalización del documento y que, como señala Harald Grumser, fundador y máximo responsable de la compañía, ha llegado el momento de que las empresas abandonen el formato A4.

El formato de página no es adecuado para el nuevo mundo de la comunicación donde la visualización de documentos en la web y en los móviles hacen necesariamente que se generen en un formato universal. Tendencias, como el HTML5, son un paso hacia los documentos independientes del tamaño y el dispositivo

Harald Grumser

Dentro de su presentación, el CEO de Compart explicará por qué el formato de página no es el adecuado para el nuevo mundo de la comunicación donde la visualización de documentos en la web y en dispositivos móviles hacen necesariamente que se generen en un formato universal.

De hecho, el procesamiento de documentos se ha convertido en una transferencia de contenidos, con la creación y la entrega efectuada fuera de los confines de la aplicación. Por consiguiente, tanto el tamaño de página como el canal de salida no deben ser seleccionados dentro de la aplicación, sino posteriormente a como se hace hoy en día.

En este sentido, Grumser también mostrará algunas soluciones prometedoras y explicará porqué las tendencias actuales -como HTML5- son sólo un paso en el largo camino hacia el procesamiento de documentos independientes del tamaño y del dispositivo.

IBM y Allianz participarán en Comparting

El mundo de la gestión y salida de documentos se encuentra en pleno proceso de cambio, algo que se refleja este año en el alto perfil de los ponentes que participarán en Comparting. Organizaciones como IBM o Allianz explorarán diferentes aspectos del proceso del documento, como entrada/salida, flujos de trabajo o salidas dinámicas; y explicarán por qué aún existe un gran potencial para la optimización en estas áreas. Por ejemplo la que ofrece IBM BluePostbox como solución probada para la entrega móvil de documentos.

Por último, Xerox DMO e Inforsys tratarán la impresión de gran volumen en color; ThyssenKrupp Steel Europe desvelará como garantizar una calidad constante en la producción, Kern presentará su concepción de fábrica global, mientras que Compart se ha comprometido a desvelar las tecnologías y futuras soluciones en las que está trabajando en su presentación “Desde el Laboratorio”. Más información  en www.compart.com/compartingy en www.compart.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La sostenibilidad como imperativo para las empresas

    Aceptada que la responsabilidad social es un imperativo para la fuerza de trabajo, que también gana relevancia y consideración en un 'nuevo cliente', preocupado por el medio ambiente y la justicia social hasta el punto de que las decisiones de compra se vinculan al compromiso empresarial; Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, respalda el desarrollo de una conciencia sostenible en sintonía con el propósito de su compañía con el planeta, las personas y la sociedad

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar