Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Alhambra-Eidos se alza con el premio al Mejor Caso de Éxito en VoIP2DAY

11 Noviembre 2013

El premio al Mejor Caso de Éxito en VoIP2DAY reconoce el trabajo realizado en el Grupo Massa para integrar totalmente el Call Center IP de Alhambra-Eidos con Sage CRM

Además de lograr este galardón, Alhambra-Eidos ha participado en VoIP2DAY como expositor, presentando su servicio handSIP compuesto por los más avanzados servicios de voz en la nube, como son Operador de Voz IP y Centralita Virtual multiempresa, lo que permite a todo tipo de organizaciones a acceder a la tecnología más avanzada en modalidad servicio para mejorar sus comunicaciones, reduciendo drásticamente sus costes en la voz.

Concretamente dentro de handSIP han querido destacar el servicio PUSH INTELIGENTE SMS, interfaz web para envío de SMS que consiste en un servicio gestionado y personalizado para aquellas compañías que realicen envíos masivos de SMS e incluso, que dispongan de agentes que necesiten una herramienta intuitiva y fácil de usar, con la cual gestionen esos envíos masivos. Este servicio fue también nominado al Premio al Mejor Producto.

“Es la cuarta vez que participamos en VoIP2Day y esperamos seguir formando parte de este referente del mundo de la voz en siguientes ediciones, ya que se trata de un encuentro de profesionales que nos aporta mucho al estar en contacto con los profesionales de empresas usuarias interesadas en tecnologías de voz y profesionales del sector TI que muestran año tras año lo más innovador en estas mismas tecnologías”, comenta Juan Bautista Rodríguez, Director de Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos. “Además, este año hemos ganado el mejor premio que podíamos recibir, que es al Mejor Caso de Éxito, ya que supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo por lograr la máxima satisfacción y compromiso con el cliente, en este caso con el Grupo Massa”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar