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everis abre un nuevo centro de servicios técnicos remotos en Ciudad Real

28 Marzo 2011

La localidad manchega de Miguelturra ha sido elegida por everis para abrir un nuevo centro desde el que se ofrecerá servicios de administración remota a la universidad de Castilla-La Mancha y ejecutará proyectos de cloud para el Gobierno de Puerto Rico

La nueva oficina de everis enMiguelturra (Ciudad Real) refleja la apuesta de la compañía por la comunidad de Castilla-La Mancha y jugará un papel de especial relevancia dentro de la estrategia de la consultora, ya que se convertirá en la sede del nuevo centro de servicios técnicos remotos (CSTR) de la compañía. Inicialmente, cuenta con una plantilla de quince personas, cifra que prevé duplicar en los próximos meses, para acabar este año con un equipo formado por medio centenar de profesionales.

Imagen del acto de inauguración

Imagen del acto de inauguración

Como sede del CSTR, desde Miguelturra se ofrecerán servicios de explotación, administración y monitorización de sistemas informáticos. También se proporcionarán servicios de provisión de infraestructurasHosting/Housing y Cloud Computing, tanto para proyectos de desarrollo en everis como para clientes finales.

Así, debido a la deslocalización de una serie de proyectos relevantes que hasta el momento se gestionaban desde otras oficinas, se desarrollarán trabajos de monitorización y administración remota para entidades privadas instituciones como la universidad de Castilla-La Mancha; y en el ámbito internacional, proyectos de cloud computing para el Gobierno de Puerto Rico.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la vicepresidenta de Castilla La Mancha, María Luisa Araújo, el alcalde de Miguelturra, Román Rivero y el socio director de everis en Castilla La Mancha, Bruno Sanz.

Apuesta por el outsourcing tecnológico

“La apertura de la oficina de Ciudad Real refuerza el posicionamiento de everis en los servicios de administración remota. Con este centro, everis refuerza su apuesta por el outsourcing tecnológico y fortalece el compromiso de desarrollo, tanto de negocio como de empleo, adquirido con la comunidad de Castilla La Mancha”, explicó el socio de everis responsable de outsourcing, Rodrigo Pérez Marcos.

Integrado en la red mundial de Centros de Alto Rendimiento de everis, el centro está dotado de medidas de seguridad, comunicaciones redundantes, así como de los medios, técnicos y humanos, necesarios para garantizar a sus clientes un servicio de calidad y con capacidad para adaptarse a las distintas necesidades demandadas por una pequeña empresa o por una gran instalación. 

También dispone de un conjunto de herramientas y sistemas de reporting que permite hace más eficientes los procesos y facilitar a los clientes una información completa y precisa del estado y evolución de los sistemas administrados.

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