Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Securitas Direct confía a Meta4 la gestión global de sus RRHH y Nómina

07 Julio 2011

Con este acuerdo, Securitas Direct utilizará las aplicaciones de recursos humanos y nómina de Meta4 en sus filiales de España, Francia, Portugal y Chile

Securitas Direct ha seleccionado a Meta4 para gestionar la Nómina y los Recursos Humanos de los casi 6.000 empleados que la compañía tiene repartidos en España, Portugal, Francia y Chile.

La empresa de seguridad vuelve a confiar en las soluciones tecnológicas de Meta4 después de que, en 2009, la compañía adquiriese Meta4 PeopleNet para gestionar, desde su sede central en Suecia, los 1.500 empleados distribuidos en el norte de Europa.

Con la solución global de Meta4, Securitas Direct ha conseguido agilizar sus procesos de recursos humanos, adaptarse rápidamente al continuo crecimiento internacional de la compañía e implementar el Autoservicio del Empleado y del Manager, con el que ha mejorado la comunicación interna entre la plantilla y el departamento de recursos humanos.

En esta ocasión, Securitas Direct ha optado por la solución Global SaaS HRcomo plataforma única para la gestión de sus recursos humanos en todo el mundo, así como los servicios BPO (Business Process Outsourcing) para la gestión de los procesos de nómina, lo que les permitirá cubrir todas sus necesidades: capacidad de explotación y análisis de la información, optimización de procesos de gestión internos, control de costes, fiabilidad en el cálculo de la nómina y descentralización de procesos.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar