Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

S21sec Revolution, una cita con la innovación en seguridad

Con la colaboración de FireEye y Cymulate, S21sec mostró las tecnologías de protección más vanguardistas

27 Octubre 2017por Redacción

S21sec organizó ayer en Madrid S21sec Revolution, un encuentro con organizaciones de múltiples sectores para mostrar, de primera mano, cuáles son las principales tendencias en materia de ciberseguridad y hacia dónde apunta la innovación TIC más vanguardista

Igor Unanue durante su presentación

Igor Unanue durante su presentación

Ante la premisa de ciberataques constantes y muy sofisticados contra las infraestructuras TIC de las compañías, que ven su información comprometida y crean situaciones de alto riesgo, tanto para ellas como para sus clientes, lo que también impacta negativamente en su imagen pública, S21sec nos ha mostrado una propuesta que permite hablar de una seguridad extremadamente avanzada.

El cibercrimen crece en sofisticación y arroja un panorama de amenazas cambiante y complejo. Sólo de la mano de las tecnologías más innovadoras y de la apuesta por una visión integral de la seguridad, podremos lograr enfrentarnos a este desafío con todas las garantías

Igor Unanue

Para ello, ha contado con dos socios de primer nivel en materia de innovación, Cymulate y FireEye. El primero de ellos, Cymulate, una compañía basada en la innovación y dotada de una plataforma de simulación de ataque e intrusión que permite a las empresas validar los controles de seguridad que los protegen de amenazas externas.

Por su parte, FireEye destaca por abordar un enfoque tripartito de la ciberseguridad, combinando tecnologías de seguridad innovadoras, expertos de renombre mundial y capacidades de inteligencia de amenazas profunda, y capaz de abordar todo el ciclo de vida de las operaciones de seguridad: cada problema crítico antes, durante y después de un ataque.

“El cibercrimen crece en sofisticación y arroja un panorama de amenazas cambiante y complejo. Sólo de la mano de las tecnologías más innovadoras y de la apuesta por una visión integral de la seguridad, podremos lograr enfrentarnos a este desafío con todas las garantías”, destaca Igor Unanue, CTO y cofundador de S21sec.

“Contar con la plataforma de Cymulate y con la tecnología de FireEye nos permite hablar de una seguridad extremadamente avanzada y con una inteligencia de vanguardia”, subraya Unanue.

Al evento han acudido más de cincuenta empresas de primer nivel que han podido asistir, tanto a charlas de expertos, como a demostraciones y casos de éxito, destacando la presencia de Eyal Wachsman, cofundador y CEO de Cymulate encargado de conducir la demostración de “Nuevas formas de enfrentarse a los ciberataques con la plataforma de simulación Cymulate” y de Antonio Cañada, enterprise account manager de FireEye con otra bajo el lema “Las brechas son inevitables, las consecuencias, no”.

Finalmente, Daniel Rodriguez, account manager de Cymulate ha sido el encargado de conducir dos casos de éxito de referencia con la plataforma. Más información en www.s21sec.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

    La Inteligencia Artificial no hace milagros, pero automatiza los procesos de forma óptima, lo que convierte a esta tecnología en algo muy valioso para los sistemas ERP. Una interacción entre Inteligencia Artificial (IA) y el ERP que ya está dando sus frutos y que analiza Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar