Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Check Point mejora la prevención de Amenazas Móviles con la compra de Lacoon Mobile Security

07 Abril 2015

La adquisición de Lacoon Mobile Security, empresa especializada en soluciones de seguridad integral para dispositivos móviles, se inscribe en la estrategia para securizar el mundo móvil de Check Point

Check Point ha anunciado la adquisición de Lacoon Mobile Security, empresa especializada en soluciones de seguridad integral para dispositivos móviles con el mayor ratio de detección de amenazas para plataformas de seguridad móvil de nivel empresarial.

Lacoon proporciona seguridad móvil en tiempo real e inteligencia a las infraestructuras de seguridad y movilidad de la empresa. Su tecnología detecta amenazas a nivel de dispositivo, aplicación y red que otros sistemas podrían haber ignorado y cuantifica los riesgos y vulnerabilidades que conlleva el modelo BYOD (uso de dispositivos personales en el trabajo). Con las soluciones móviles de Lacoon, las empresas pueden equilibrar las necesidades de seguridad móvil sin afectar a la privacidad y experiencia del usuario.

"La movilidad se ha convertido en algo habitual en los negocios, y ahora más que nunca, porque permite a los empleados ser más productivos al acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. El problema surge cuando las empresas no protegen adecuadamente los datos de los dispositivos móviles", afirma Gil Shwed, CEO de Check Point Software Technologies. “Las estrategias tradicionales reconocen la existencia de dispositivos móviles, pero no tienen en cuenta un factor importante, como es la protección frente a amenazas de los dispositivos y de los datos que contienen. Con la incorporación de la tecnología de Lacoon, líder en prevención de amenazas móviles, podremos ofrecer a nuestros clientes la solución de seguridad móvil más completa del mercado".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar