Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

McAfee Mobile Security Software protege desde ahora los nuevos tablets Lenovo ThinkPad

16 Enero 2012

Los tablets ThinkPad de Lenovo con tecnología Android incorporan desde ahora la solución McAfee Mobile Security para permitir a los usuarios navegar por internet de forma totalmente segura

La solución McAfee Mobile Security irá preinstalada de serie en los tablets ThinkPad de Lenovo con tecnología Android y estará disponible en una versión de prueba de 30 días. Esta iniciativa está en línea con los acuerdos de colaboración entre McAfee y Lenovo para asegurar tanto los equipos y dispositivos móviles como la información que almacenan.

Según John Thode, vicepresidente ejecutivo y director general de consumo, movilidad y pequeño negocio, “la tremenda popularidad de los dispositivos móviles y su introducción en los entornos profesionales ha supuesto un nuevo enfoque de la seguridad, ya que a las tradicionales amenazas se suman la pérdida y el robo de dichos dispositivos. El volumen de datos e información personal y corporativa que almacenan necesita ser protegido para evitar potenciales intrusiones de red o ataques de hackers.”

McAfee Mobile Security es una combinación de McAfee VirusScan Mobile software, McAfee WaveSecure y McAfee SiteAdvisor para Android. Esta solución protege los dispositivos móviles en caso de pérdida o robo; contra virus y spyware; y permite a los usuarios navegar de forma segura por la web. Los usuarios pueden recuperar los dispositivos perdidos gracias a un sistema de alarma y geolocación, así como bloquearlos de forma remota. Al mismo tiempo, McAfee Mobile Security protege contra el malware ya proceda a través del email, de los mensajes de textos o de las descargas de internet.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar