Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu garantiza una perfecta trazabilidad al sector sanitario con sus nuevas etiquetas RFID

03 Noviembre 2014

Las nuevas etiquetas para ropa con tecnología RFID WT-A522 HT de Fujitsu son capaces de soportar todo tipo de productos químicos y altas temperaturas en procesos de esterilización, a la vez que garantizan una total trazabilidad

Etiqueta RFID WT-A522 HT de Fujitsu

Etiqueta RFID WT-A522 HT de Fujitsu

Entre las grandes mejoras que incorporan las novedosas etiquetas RFID de Fujitsu están, además de soportar hasta 3 veces más altas temperaturas que las convencionales, su extremada suavidad y flexibilidad. Gracias a su pequeño tamaño, pueden ser fácilmente insertadas en la ropa de pacientes y de cama, pasando inadvertidas para los usuarios. Así mismo, es importante señalar que soportan productos químicos altamente abrasivos, temperaturas de 140º grados centígrados, secado por prensado y algo realmente importante, logran una alta capacidad de lectura con precisión de hasta 1000 etiquetas en segundos. Todo ello, facilita la organización y control de toda la ropa, los costes, realizando entregas exactas a sus clientes y recuperando cualquier inventario perdido. Su tamaño es de 5,5cm de largo y 1cm de ancho.

La multinacional nipona las ha diseñado inicialmente pensando en entornos hospitalarios. Una de sus características a destacar es que la compañía ha conseguido mantener su diseño, con el objetivo de que pueda ser leída con los mismos sistemas de antenas que los utilizados hasta el momento en todo el mundo, algo realmente importante.

Para Jesus Cabañas, Director de Marketing de la División de Imaging de Fujitsu, “estas etiquetas WT-A522 HT son un producto innovador en todo el mundo y están teniendo un gran éxito en donde se están presentado, por lo que tendremos que duplicar nuestra capacidad para los próximos tres años, ya que esperamos una gran demanda. Especialmente en el área de los servicios de salud que requieren intensos procesos de esterilización, las etiquetas tienen una mayor relevancia. Con estas etiquetas se puede obtener información real de la ropa de cama o uniformes que hubieran estado sometidas a factores de riesgo como infecciones extremas”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar