Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Apple actualiza sus iMac con procesadores más rápidos y mejoras gráficas

30 Abril 2008

La compañía introduce en su gama iMac los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y las tarjetas gráficas más potentes ofrecidas hasta ahora. Los nuevos iMac tienen un precio que parte de los 999 euros del nuevo iMac 20 pulgadas a 2,4 GHz

Apple ha decidido actualizar su línea de ordenadores compactos iMac con los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y las tarjetas gráficas más potentes ofrecidas hasta ahora en un iMac.

"El espectacular diseño compacto de aluminio y cristal del iMac ha tenido un enorme éxito entre nuestros clientes y es uno de los motivos por los que las ventas de Mac están creciendo tres veces y media más rápido que las de PCs", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Con los últimos procesadores de Intel, nuevas y más rápidas opciones de circuitería gráfica y más memoria, los clientes tienen ahora aún más motivos para entusiasmarse con el iMac”.

Con precios que parten de los 999 euros, el nuevo iMac incorpora procesadores más rápidos con 6 MB de memoria caché L2 y un bus frontal a 1066 MHz en toda la gama de producto; además de 2 GB de memoria RAM estándar en la mayoría de los modelos.

El iMac con pantalla de 24 pulgadas ofrece ahora, como opción, un procesador Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz y la circuitería gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS de muy alto rendimiento, lo que amplía el liderazgo del iMac como el ordenador compacto de sobremesa más avanzado tanto para usuarios personales como profesionales.

Amplias opciones de conectividad

Integrando el rendimiento de los procesadores dual core en un práctico y espectacular diseño compacto, el nuevo iMac incorpora procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos en toda la gama; un bus frontal a 1066 MHz; hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 800 MHz; y una pantalla plana panorámica que soporta millones de colores.

El iMac ofrece también las últimas opciones en conectividad de alto rendimiento para transferir fotos, música y vídeo de manera rápida y práctica; el iMac incorpora red inalámbrica WiFi AirPort Extreme 802.11n que multiplica por 2,5 veces el rendimiento del anterior estándar Wi-Fi 802.11g, Bluetooth 2.1+EDR; Gigabit Ethernet; videocámara iSight integrada; un total de cinco puertos USB 2.0 (dos de ellos en el teclado Apple Keyboard); además de un puerto FireWire 400 y otro puerto FireWire 800.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar