Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

McAfee acerca a millones de usuarios la seguridad en Internet

03 Marzo 2008

McAfee aumenta la seguridad de los usuarios de Internet gracias a la adquisición de ScanAlert, creador de HACKER SAFE, el servicio de certificación de seguridad de los sitios Web que, proactivamente, aconseja a los consumidores sobre sitios seguros en los que realizar sus compras

La tecnología de ScanAlert se integrará en McAfee SiteAdvisor, que ha alcanzado un importante hito: se ha descargado más de 100 millones de veces por los consumidores, quienes solicitan las alertas de SiteAdvisor más de un billón de veces al día. Esta plataforma de seguridad se complementa perfectamente con la de McAfee haciendo de Internet un sitio seguro para millones de consumidores en todo el mundo.

“Con amenazas circulando por Internet, los consumidores, cada vez más, entienden que 'pinchar' en un sitio web no testado o sin certificar es un juego de azar” afirma Dave DeWalt, Director Ejecutivo y presidente de McAfee. “Liderando la industria con una Web integrada y plataforma de PC, McAfee está dando a los consumidores lo que necesitan: un servicio intuitivo, fácil de usar que proactivamente les ayuda, evitando sitios desconocidos y con riesgo, mientras frena las amenazas que intentan infectar su ordenador a través del correo electrónico, mensajes instantáneos y spyware. McAfee hace de Internet un sitio seguro testando, regularmente, Web de negocios, y conduciendo a millones de consumidores a estos sitios que han sido certificados”.

Mayor seguridad para crecer en ventas

Extendiendo las amplias capas de protección al mundo de los negocios on line, McAfee certifica los sitios de comercio electrónico sólo después de auditar su seguridad, un proceso que incluye su escaneo para localizar vulnerabilidades, identificando seguridad para estos problemas, y asegurando que han sido fijados. Después de certificar cada sitio como HACKER SAFE, dicha certificación se escanea diariamente. Como estímulo a la confianza del consumidor a través de estas rigurosas y continuas revisiones de seguridad, los clientes de ScanAlert disfrutan, de media, de un aumento de las ventas de un 14 por ciento.

“Las empresas perciben un crecimiento cuando los consumidores se sienten más cómodos, y HACKER SAFE ha trabajado para que todos y cada uno de ellos, alguna vez, se hayan sentido implicados, tanto si se tratara de un consultor o un vendedor de ositos de peluche”, afirma Bill Cronin, Director de Comercio Electrónico de Vermont Teddy Bear. “El ROI existe de verdad, y las tarifas realmente aumentan”.

ScanAlert actualmente audita y certifica la seguridad de más de 100.000 sitios Web, y HACKER SAFE está en el 60 por ciento de las compañías que aparecen en la lista TOP 500. Entre sus clientes se encuentran American Red Cross, GUESS, PETCO Animal Supplies, Spencer Gifts y Warner Brothers.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar