Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Microsoft Financing proporciona una mayor liquidez a las empresas para adquirir TI

18 Diciembre 2008

Microsoft ha lanzado el programa Microsoft Financing con el objetivo de suministrar financiación a las empresas de todo tamaño y a través del canal de distribución de la compañía

Microsoft ha presentado Microsoft Financing, un programa que tiene como objetivo ofrecer a los partners y clientes de Microsoft, a través de la financiera holandesa De Lage Landen (perteneciente a Rabobank), soluciones de financiación flexibles, que les permitan satisfacer sus necesidades tecnológicas, para que no tengan que limitarse a adquirir solo aquellas que puedan pagar.

Mediante este programa, los clientes contarán con diferentes modalidades de financiación en la adquisición de software de Microsoft. Pero no solo de éste, ya que también contempla la financiación de software y hardware de terceros con la única condición de que, al menos, entre el software se incluya una licencia de Microsoft (Windows Vista, Office, etc.).

Por otro, lado, se pretende cubrir las necesidades completas de la solución objeto de financiación, por lo que también se cubren los servicios necesarios como los propios de formación y consultoría.

La idea es “ayudar a nuestros clientes finales y contribuir a dinamizar el canal de distribución”, indica María Garaña, presidenta de Microsoft España.

Pagos predecibles y ajustados

Se puede acceder a Microsoft Financing a partir de un importe mínimo de 1.000 euros y sin límite de cantidad. La operación se hace siempre a través del partner, quien solicitará la operación cuando el importe sea inferior 150.000 euros, resolviéndose la operación en un plazo de 24 horas. Cuando el importe es superior, es el cliente el que opta a la financiación, debiendo presentar datos fiscales y cuentas auditadas de los dos últimos ejercicios.

Este programa ofrece plazos desde 24 a 60 meses, y permite a los clientes evitar la búsqueda de recursos financieros internos o el aumento de presupuestos. Además, los pagos son predecibles, ajustándose al presupuesto de cada caso, ofreciendo tipos de interés fijos competitivos (entorno al 5 por ciento) y el coste total de propiedad (TCO) es conocido desde el principio.

“Todas las empresas deberían incorporar la solución de TI que más beneficie a su rendimiento y productividad, no sólo aquella que pueda afrontar económicamente. Microsoft Financing ofrece la financiación adecuada a las necesidades de nuestro cliente”, comenta María Garáña, quién también indica que “con Microsoft Financing ponemos en la mano de nuestros partners una herramienta útil para que cierren con éxito sus ventas, y ofrecemos a los clientes una solución financiera flexible que precisan para ayudarles en la toma de decisiones”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar