Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP presenta su nueva estrategia de impresión para mercados verticales

21 Febrero 2008

Esta nueva estrategia de negocio se basa en la evolución del mercado de impresión y tiene como objetivo su alineación con las tecnologías Web 2.0 y los nuevos requerimientos de imágenes digitales

Con una oportunidad de crecimiento valorada en 82.000 millones de euros, HP Imagen e Impresión ha puesto en marcha una nueva estrategia de cuatro soluciones verticales para medianas y grandes empresas como complemento de su programa Print 2.0, la oferta de productos y servicios basadas en tecnologías Web 2.0. Esta estrategia va dirigida a los segmentos más importantes y específicos del mercado como el de finanzas, el sector público, y los de retail, fabricación y transporte.

Según Carlos Fontán, director de Marketing Empresarial de HP Imagen e Impresión, “la puesta en marcha de nuestro programa Print 2.0 nos ha permitido entender las necesidades del mercado y ofrecer soluciones contrastadas para las medianas y grandes empresas de estos segmentos específicos”.

Para el sector de banca y finanzas, HP ha presentado Compliant Document Capture, una solución diseñada para gestionar los procesos de flujos de documentos críticos asegurando el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes.

Para el sector público de educación, la solución se trata de Campus Advantage, diseñada para los entornos de centros educativos como universidades, institutos y colegios. Esta solución incluye el control de acceso remoto y costes por usuario, así como el control de impresión, copias, faxes y escaneos. Esta solución facilita la facturación digital por equipo y por usuario de los que se encuentran disponibles en el campus reduciendo los costes de administración.

La tercera solución, dirigida a las grandes superficies, almacenes y cadenas se llama Retail Marketing Automation, que simplifica y controla la producción de materiales promocionales y de marketing, incluyendo cartelería, etiquetas, newsletters y comunicaciones personalizadas. Las organizaciones obtendrán mayores niveles de ventas con promociones dirigidas y personalizadas asegurando la fidelización de clientes.

Por último, HP ha presentado Handheld sp400, una solución de logística y distribución. Este dispositivo de impresión inkjet y comunicación inalámbrica simplifica las operaciones de logística que requieren un alto volumen de escaneo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar