Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ZTE lleva a IFA sus últimas innovaciones en 5G, que llegarán al mercado a finales de 2018

31 Agosto 2017por Redacción

IFA 2017 - ZTE presentará sus últimas innovaciones 5G en IFA 2017, que abre sus puertas mañana en Berlín. La compañía, en la vanguardia de la industria de la tecnología LTE, se ha fijado ahora el objetivo de impulsar ahora la evolución hacia la conectividad 5G y lanzar los primeros productos a finales del 2018

La industria ha reconocido el esfuerzo innovador de ZTE en 5G

La industria ha reconocido el esfuerzo innovador de ZTE en 5G

ZTE es pionero en 5G y colabora con numerosos socios en su desarrollo, espera comenzar los primeros despliegues comerciales en el tercer trimestre de 2018, con una disponibilidad comercial a gran escala para el primer trimestre de 2019. De hecho, recientemente han realizado pruebas de campo de la nueva tecnología en China, que han confirmado el rendimiento técnico y la idoneidad de los productos utilizados para el uso comercial en un entorno de red real.

"Cada año ZTE invierte 250 millones de euros en investigación y desarrollo de 5G. En la actualidad, hay 3.000 especialistas trabajando en centros de investigación de ZTE en China, Japón, Estados Unidos y Europa", destaca Bill Xiang, CEO de ZTE Devices Europe.

Máxima velocidad de conectividad móvil

Así, los visitantes a IFA podrán probar el prototipo de smartphone Gigabit, basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 835, que aprovecha la tecnología ZTE 5G para alcanzar velocidades 10 veces más rápidas que los dispositivos LTE estándar. La nueva tecnología permite ver vídeos VR panorámicos de 360°, acceso inmediato a la nube, el mejor streaming de música o películas sin interrupción, así como aplicaciones instantáneas, sin necesidad de descarga o instalación previa.

Además, ZTE va a presentar nuevos smartphones, como el BLADE V8 en versión premium de 64GB y exclusivo para el mercado alemán, o el BLADE V8 MINI.

ZTE llega a esta edición de IFA con excelentes resultados. En Estados Unidos, registró un crecimiento del 36% en el último trimestre en el mercado de smartphones, y se posiciona en el cuarto lugar con una cuota de mercado del 11,5%.

En Alemania, ZTE ocupa también el cuarto lugar, con una cuota de mercado del 5%, y se espera que llegue a un 7% en los próximos 12 meses, gracias a una estrecha cooperación con los operadores de red, a la inversión en marketing y a las innovaciones de productos.Má información en www.zte.com.cn y en www.zte.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar