Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Finaliza SITI/asLAN 2009 con un aprobado alto

03 Abril 2009

La feria "especializada en redes y tecnologías convergentes" SITI/asLAN 2009 echa el cierre con la satisfacción de sus organizadores que aseguran haber superado todas sus expectativas en esta XVI edición

"Si algo ha caracterizado esta última edición ha sido la expectación y los buenos resultados". Así reza la nota de valoración facilitada por la organización de SITI/asLAN 2009 que ha cerrado sus puertas tras tres días como escenario de todas las innovaciones y tendencias que marcan la industria de redes y tecnologías convergentes.

En un año especialmente crítico por la situación económica que sufrimos y por la cancelación y aplazamiento de diversas ferias (entre ellas, SIMO, que no llegó a celebrarse en 2008), SITI/asLAN ha sido el foco de muchas miradas y que "tras 16 años y en estos momentos complicados ha logrado mantenerse con éxito, gracias al apoyo de de la Asociación @asLAN y a su claro posicionamiento como feria profesional y especializada en tecnologías relacionadas con las redes", afirman sus organizadores.

Un total de 13.204 visitantes han visitado la Feria a la que, finalmente, han acudido 101 empresas especializadas como expositoras, "una cifra excepcional teniendo en cuenta la actual coyuntura económica y la cautela con la que muchas empresa han comenzado el año".

Demostraciones reales de tecnología y las últimas propuestas y soluciones han convivido con los debates y análisis de mercado y tecnología que han tenido lugar en el Foro Tecnológico Soluciones y en el Foro Tendencias, "que han contado con una excepcional acogida y aforo completo", afirman.

Destaca igualmente la Zona de Presentación de Casos de Éxito, por la que pasaron 61 ponentes y acudieron cerca de 600 profesionales, siempre según las cifras de la organización que además asegura que "generó gran interés con la explicación de grandes proyectos tecnológicos como por ejemplo el del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid o el Plan Director de Telecomunicaciones de la Ciudad de Madrid".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar