Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Emilio Ghilardi, vicepresidente senior y director de Ventas, sale de AMD

08 Febrero 2012

El Presidente y CEO de AMD, Rory Read, ocupará el puesto de director de Ventas interinamente tras el abandono de la compañía de Emilio Ghilardi

Rory Read

Rory Read

AMD acaba de hacer pública la salida de Emilio Ghilardi como vicepresidente senior y director de Ventas de la compañía . Rory Read, presidente y CEO de AMD, ocupará el puesto de director de Ventas interino mientras la compañía busca un sustituto.

Para nosotros es fundamental desarrollar una relación con nuestros clientes basada en la confianza gracias al cumplimiento constante de nuestros compromisos, y estamos progresando para conseguir ese objetivo”, apunta Read.

AMD comienza 2012 con un importante impulso, y lo estamos aprovechando asumiendo los cambios que suceden en la industria y comprometiéndonos con las necesidades del mercado con tecnologías innovadoras para convertirnos en un motor de crecimiento constante", añade.

Ghilardi se unió a AMD proveniente de Hewlett Packard en 2008.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar