Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
Acronis

Copia de Seguridad y Restauración en un Entorno de Microsoft Exchange

15 Enero 2010


Título:
Copia de Seguridad y Restauración en un Entorno de Microsoft Exchange
Publicado por:
Acronis
formato:
pdf
Número de páginas:
15
Autor:
Acronis
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
15 de enero 2010
Descargar ahora

Este documento va dirigido a los arquitectos de soluciones y administradores de almacenamiento que participan en la planificación, despliegue y protección de entornos de Microsoft Exchange.

¿Dirige una organización en la que los servidores de Microsoft Exchange se consideran críticos para su misión empresarial? Al fin y al cabo, Exchange es uno de los “archivadores” más utilizados en las oficinas de hoy, en que se programan reuniones, se comparten documentos y se llevan a cabo las actividades empresariales. ¿Cuánto podría perder en productividad e ingresos, si uno solo de sus servidores Exchange dejara de funcionar? Además, ese mismo “archivador” de Exchange tiene que ser accesible por requisitos legales en Estados Unidos, según la sección 802 de la Sarbanes-Oxley Act, que obliga a conservar la información de auditoría –incluidos los correos electrónicos– durante un período de siete años.

Los administradores de Microsoft Exchange tienen que saber cómo proteger los datos de Exchange y cómo recuperarlos rápidamente con un impacto mínimo en sus operaciones. Pocas organizaciones pueden permitirse, tras un fallo de Exchange, una recuperación que utilice una solución de recuperación residente de Exchange, debido a la complejidad del proceso. Incluso un administrador muy experimentado que hojee rápidamente las páginas de instrucciones, puede tardar horas e incluso varios días en completar una recuperación, lo que generaría un riesgo empresarial inaceptable. Por eso existen productos de otras empresas que pretenden simplificar y acortar este proceso. Sin embargo, ¿existe una solución de “restaurar en un solo paso” a su alcance? ¿Con qué rapidez puede copiar y recuperar los datos perdidos o restaurar los servidores de correo electrónico que se han desconectado?

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • ¿Están nuestras empresas seguras ante un ciberataque?

    Ninguna empresa, independientemente de su tamaño o sector, está exenta de ser el objetivo de un ataque informático. Vivimos en la era de la información y de la globalización en la que los más de 10.000 millones de dispositivos conectados pueden ser puerta de entrada para ciberdelincuentes. Unas puertas que “no sólo han de estar aseguradas con llave, sino blindadas a cualquier amenaza”, recomienda Ángel Trevejo, socio-director de Altim

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar