Soluciones de negocio
Privacidad y seguridad de datos
Medios de pago: Una solución de Bull protege los datos de los usuarios de tarjetas de crédito
La multinacional Bull es una de las primeras consultoras en ofrecer una solución que permite a las entidades financieras adaptar sus sistemas de medios de pago a la nueva norma Payment Card Industry Security Standards Council (PCI-DSS), que todavía no cumplen las plataformas de medios de pago y que pretende acabar con el robo de información y el uso fraudulento de las tarjetas de crédito.
Privacidad y seguridad de datos
La Sexta mejora el backup y deduplicación de sus datos con la suite Simpana de CommVault
La implantación Simpana de CommVault permitirá a La Sexta mejorar de forma significativa los procesos de backup y deduplicación, aportando a la compañía televisiva una solución intuitiva, eficaz y de rápida implementación que le permite incrementar los niveles de productividad de su Departamento de Sistemas y garantizar la continuidad de su negocio.
Privacidad y seguridad de datos
Médicos Sin Fronteras mejora la salvaguarda y recuperación de sus datos con CA Technologies
La sección española de Médicos Sin Fronteras utiliza la solución ARCserve Backup de CA Technologies para salvaguardar y facilitar la recuperación de sus datos, un aspecto crítico para el funcionamiento de la organización .
Privacidad y seguridad de datos
CommVault Systems optimiza el backup, archivado y deduplicación de los datos de Europea de Seguros
Europea de Seguros ha implantado la suite de gestión de datos Simpana de CommVault Systems para mejorar sus procesos de copias de seguridad, archivado y deduplicación de datos .
Privacidad y seguridad de datos
La continuidad y la seguridad es fundamental para ATCA
Disponer de copias de seguridad, gracias a un proyecto de recuperación ante desastres pionero en Europa, con la tecnología de IBM, evita la pérdida de información .
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Análisis e Informes
Privacidad y seguridad de datos - Informes
Se relajan las costumbres: El 44% de los españoles vendería sus datos personales, según Kaspersky Labs
A pesar de que compartir datos online de forma imprudente para obtener ganancias deja a los consumidores expuestos a riesgos y que la mitad de los usuarios españoles de Internet cree que la privacidad plena es imposible, son muchos, un 44%, los dispuestos a vender sus datos personales: se constata una cierta relajación por parte de los consumidores a la hora de valorar los riesgos de compartir datos online, concluye un informe realizado por Kaspersky Labs
- Centro de recursos
Publicidad