Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Coradiant y Akamai aumentan la productividad empresarial

05 Febrero 2008

Las dos compañías colaboran en la integración de una solución para monitorizar, diagnosticar y eliminar los cuellos de botella que reducen las prestaciones de las aplicaciones empresariales basadas en la Web e IP

Los departamentos de TI tienen que poder ofrecer un rendimiento rápido, consistente y fiable de las aplicaciones a los usuarios finales ubicados en cualquier parte del mundo. Coradiant y Akamai están colaborando para ofrecerles la visibilidad y control requeridos para asegurar una mayor adopción de las aplicaciones y conseguir una mejor productividad.

Los productos TrueSight de Coradiant se utilizan en las organizaciones para tener una visibilidad completa de la experiencia de los usuarios empresariales y para identificar y diagnosticar los problemas de prestaciones de las aplicaciones. Por su parte, los servicios Web Application Accelerator e IP Application Accelerator de Akamai se utilizan en las empresas para aprovechar la plataforma distribuida globalmente de Akamai y conseguir así una distribución de aplicaciones rápida y fiable.

Responder a las necesidades del cliente

Phase-Forward, el proveedor de soluciones de gestión de datos integrados para pruebas clínicas y seguridad de los fármacos, entiende la complejidad que entraña la distribución de aplicaciones Web de misión crítica. “Nuestros clientes esperan unas prestaciones fiables y rápidas de nuestro servicio alojado de gestión de pruebas integrada InForm, incluso en áreas del mundo donde las prestaciones de Internet no son tan fiables”, ha asegurado Rich Deyermond, Vicepresidente de Atención al Cliente Global de Phase Forward.“Necesitamos la capacidad de monitorizar, analizar y asegurar prestaciones globales óptimas. TrueSight de Coradiant nos ofrece métricas cuantitativas en tiempo real sobre la experiencia de nuestros clientes y el servicio IP Application Accelerator de Akamai nos ofrece unas prestaciones mejores y fiables, especialmente en las áreas más remotas del mundo. La colaboración entre estos dos líderes de la industria para una solución interoperable responde a una importante necesidad del cliente”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar