Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Meta4 y Ernst & Young estudian la repercusión del absentismo laboral

03 Septiembre 2007

Ambas compañías organizan un seminario destinado, entre otros, a directores y responsables de RRHH, de administración de personal y nómina, para formarles sobre cómo abordar de forma correcta la tramitación de bajas, incapacidades o accidentes en las empresas. La jornada tendrá lugar el 7 de septiembre en Madrid

Meta4, proveedor a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), organiza conjuntamente con Ernst & Young el seminario: “Repercusión absentismos en Nómina: incapacidades temporales, accidentes, maternidades y huelgas”, que abordará de manera específica la importancia de la realización de los trámites legales correctos y plazos establecidos en lo que se refiere a las incapacidades temporales, accidentes de trabajo, bajas maternales y otros absentismos.

El desarrollo de la nueva Ley de Igualdad que equipara la baja paternal con absentismo y todas las novedades que esto supone obligan a los responsables de RRHH de las organizaciones a su estudio y análisis. Igualmente es importante destacar que generalmente las empresas desconocen el coste en el que incurren cuando tienen empleados en cualquiera de estas situaciones, por lo que uno de los objetivos del seminario organizado por Meta4 es analizar punto por punto cada una de las situaciones anteriormente citadas.

Intercambio de experiencias y casos prácticos

Entre los objetivos de este seminario, que tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre en la sede central de Meta4 en Madrid destacan: conocer los costes y trámites imprescindibles en relación a los absentismos en la nómina; los beneficios y ahorro de costes por realizar los trámites de forma legal y sin implicaciones futuras y por último, conocer las experiencias reales a través de casos prácticos.

Señalar por último que este seminario ha sido especialmente diseñado para los directores y responsables de Recursos Humanos, de administración de personal y del departamento de nómina.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar