Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

EMC facilita y optimiza la protección de la información

06 Noviembre 2007

EMC NetWorker incorpora funciones de de-duplicación y protección continua de datos con la integración de EMC Avamar y EMC RecoverPoint

EMC Corporation, fabricantes de infraestructuras de la información, ha anunciado una nueva forma de integrar tecnologías de de-duplicación y protección continua de datos en sus sistemas de backup y entornos de recuperación de forma fácil y con un coste eficiente. Al combinar estas funcionalidades con los sistemas de backup y recuperación EMC NetWorker, los clientes pueden obtener los niveles más altos de flexibilidad, gestión y control de costes, sobre sus operaciones de protección de datos, a la vez que protegen sus inversiones en estas tecnologías.

Con la integración de la de-duplicación de datos de EMC Avamar y la protección continua de datos de EMC RecoverPoint, EMC sigue construyendo sobre la infraestructura central de NetWorker y proporciona a los clientes capacidades avanzadas de próxima generación para backup y recuperación. Tanto Avamar como RecoverPoint se pueden adquirir también de forma independiente. Los clientes de EMC Networker pueden ahora simplificar la administración centralizando el control y gestión de las nuevas aplicaciones de protección de datos, además de las políticas de protección existentes ya en funcionamiento.

La tecnología de de-duplicación de backup de EMC Avamar (pendiente de patente), mejora la protección de datos desde oficinas remotas, sucursales, centros de datos LAN y entornos VMware, almacenando solo una copia de los ficheros de datos en diferentes sites y servidores, reduciendo de forma drástica la cantidad de datos de los que hay que realizar backup diariamente. La tecnología de de-duplicación está integrada directamente en el cliente NetWorker para permitir una gestión completa de para planificación de backup, creación de políticas, incluyendo búsqueda y retención, monitorización e informes- todo a través de la NetWorker Management Console.

La integración de EMC RecoverPoint con NetWorker permite a los usuarios gestionar RecoverPoint a través del interface NetWorker Management Console y crear snapshots puntuales de CPDs para recuperaciones rápidas y backup a largo plazo a disco o cinta. La gestión centralizada desde NetWorker permite a los usuarios programar snapshots de los CPDs, establecer políticas, y realizar búsquedas en el catálogo de backup para los snapshots realizados por RecoveryPoint.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar