Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP rediseña los Pavilion All-In-One hasta convertirlos en el “ordenador perfecto para trabajar, conectarse y jugar”

20 Agosto 2017por Redacción

Conseguir renovar el diseño de un producto completamente no es tarea sencilla, aunque HP lo ha conseguido en sus nuevos Pavilion All-In-One (AiO), que ahora cuentan con un gran número de características premium, esenciales para escuchar música, leer las noticas, pagar las facturas o ver sus películas y series, así como hacer deberes, crear vídeos o compartir todas sus fotografías

El HP Pavilion AiO está equipado para producir, conectar, entretener y para encajar en casa

El HP Pavilion AiO está equipado para producir, conectar, entretener y para encajar en casa

“A la hora de rediseñar los HP Pavilion All-In-One escuchamos a nuestros consumidores para estar seguros de que el nuevo dispositivo incorporaba las características que ellos pedían y así, convertirlo en el ordenador perfecto para toda la familia”, asegura Álvaro Navascúes, responsable de equipos de sobremesa de consumo de HP España.

“Es un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer: conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online, a la vez que cuenta con un diseño exterior que hace que este ordenador tenga un estilo y una personalidad que encajarán perfectamente cualquier parte de la casa”.

Características Premium

Entre las principales características de los nuevos Pavilion AiO están su pantalla de 24 o 27 pulgadas full HD con tecnología IPS, que muestra imágenes nítidas y con colores vibrantes, mientras que el tejido que recubre sus altavoces Bang&Olufsen proporciona un sonido más rico, claro e inmersivo.

La pantalla táctil consigue una interacción más natural con el ordenador

La pantalla táctil consigue una interacción más natural con el ordenador

También es posible quitar la pegatina que tapa la webcam porque ahora hay una forma mejor para proteger su funcionamiento: la nueva generación de HP Pavilion All-In-One cuenta con las “cámaras de privacidad”, algo imprescindible para muchos consumidores para, especialmente cuando hay niños en casa.

Por ello, HP ha incluido una webcam que se puede ocultar cuando no está siendo utilizada y una cámara infrarroja que podrá incluirse de manera opcional y que añade otra capa de seguridad al permitir la autenticación mediante reconocimiento facial a través de Windows Hello.

Asimismo, los últimos procesadores Intel Core de séptima generación proporcionan un excepcional rendimiento para trabajar, navegar por la web, compartir o crear. En concordancia con la versatilidad de la línea Pavilion, las pantallas de los AiO están fabricadas de aluminio fundido y la peana de metal incluye una bisagra que permite ajustar el ángulo de la pantalla.

Esta bisagra no es sólo atractiva a la vista, sino que también es muy resistente ya que ha sido probada simulando un uso de tres veces al día durante nueve años.

El HP Pavilion AiO es un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer: conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online, a la vez que cuenta con un diseño exterior que hace que este ordenador tenga un estilo y una personalidad que encajarán perfectamente cualquier parte de la casa

Álvaro Navascúes

La inclinación de la pantalla tiene un rango que va desde los -5 grados hasta los +35 por lo que es muy fácil encontrar el punto perfecto para una visión óptima de la pantalla.

La pantalla táctil consigue una interacción más natural con el ordenador y una forma más atractiva para que los niños aprendan y se conecten. Además, cuenta con un puerto HDMI lo que hace más fácil la posibilidad de conectar un segundo monitor o compartir lo que sucede en nuestra pantalla con la televisión.

Con solo 8,5mm -aproximadamente un 40% más delgado que la generación anterior- este Pavilion All-In-One es el más delgado fabricado hasta la fecha: todo el hardware se encuentra en la parte inferior, consiguiendo de esta forma una pantalla ultra delgada.
Además, el perfil y la colocación estratégica de los puertos mantiene el escritorio ordenado y su diseño moderno y limpio hace que encaje perfectamente en cualquier habitación de tu casa.

Centro de creación

Además, el HP Pavilion AiO incluye de manera opcional una tarjeta gráfica AMD Radeon 530 y hasta 16GB de memoria RAM, que proporcionan el rendimiento necesario para actividades de alta demanda de recursos, como el gaming y las aplicaciones de edición de fotografías y vídeo.

Para mejorar la experiencia de usuario aún más, HP ha reducido al mínimo la cantidad de software preinstalado y el desorden en el escritorio. Esta nueva experiencia se traduce en una mejora de la duración de la batería y una mayor optimización del sistema operativo.

Equipado para producir, creado para conectar y entretener, y diseñado para encajar en tu casa, así es el rediseñado HP Pavilion All-In-One que otorga a los consumidores las herramientas para hacerlo. Más información en www.hp.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar