Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Acer lanza el primer Chromebase all-in-one con Intel Core y pantalla de 24 pulgadas

09 Enero 2016por Redacción

Acer presenta el Chromebase 24, un all-in-one con un procesador Intel Core, sistema operativo Chrome OS, pantalla de 23,8 pulgadas y optimizado para aplicaciones de digital signage y videoconferencia

El Acer Chromebase CA24I cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas FullHD y tecnología IPS

El Acer Chromebase CA24I cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas FullHD y tecnología IPS

El nuevo all-in-one complementa el catálogo de Acer de equipos con el sistema operativo de Google, los Chromebook, Chromebox y Chromebase, y refuerza su estrategia en esa gama de ordenadores en la que, según Gartner, el fabricante cuenta con una cuota de mercado del 34%.

El Acer Chromebase CA24I cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080) y tecnología IPS que, con un montaje VESA y 10 puntos multitáctiles, permite las operaciones más intuitivas y que también se pueda utilizar en espacios públicos como señalización digital o como un dispositivo ‘kiosco’.

El nuevo all-in-one complementa el catálogo de Acer de equipos con el sistema operativo de Google, los Chromebook, Chromebox y Chromebase, en la que cuenta con una cuota de mercado del 34%

Además, su procesador Intel Core proporciona un alto rendimiento, gracias también a sus hasta 8GB de memoria RAM DDR3L, conectividad wireless 802.11ac y Gigabit Ethernet.

Por otra parte, el nuevo Acer ha sido optimizado para aplicaciones de videoconferencia. Para ello incorpora cuatro micrófonos digitales y es capaz de conseguir un encuadre perfecto gracias a su chasis, que se inclina fácilmente y a su webcam ajustable con resolución HD.

“Los procesadores Intel Core funcionan perfectamente con Chrome OS para ofrecer el rendimiento y los gráficos increíbles que los usuarios y los profesionales están esperando de un ordenador all-in-one,” asegura Gregory Bryant, vicepresidente y general manager del Desktop Client Platforms Group en Intel.

“Con la opción de realizar una videoconferencia fluida, una gran experiencia de vídeo HD y la posibilidad de hacer multitarea, Acer Chromebase 24 con Intel Core es el all-in-one definitivo”, asegura.

Actualizaciones cada seis semanas

El fabricante señala que el Chromebase 24 recibirá actualizaciones automáticas cada seis semanas para asegurar que siempre tenga el último software de seguridad instalado y, desde el plano de la seguridad, toda la información almacenada tanto en Chromebase como en la nube, está encriptada y protegida con el chip 1.2 TPM (Trusted Platform Module), que genera y guarda de manera segura claves criptográficas.

Además, cada vez que Chrome OS se inicia, el sistema de verificación revisa la integridad y validez de los archivos del sistema para garantizar que no hayan sido manipulados. Más información en www.acer.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar