Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP ayuda a las empresas a migrar sus sistemas con Windows XP

25 Marzo 2014

A 15 días del fin del soporte de Windows XP, HP pone en marcha un plan de reembolso de 100 euros por la compra de sus modelos profesionales más innovadores

Más del 40% de las empresas siguen sin estar preparadas para el fin del soporte de Windows XP, que se producirá dentro de tan sólo quedan 15 días. Por ello, HP España ha puesto en marcha un programa para ayudar a las empresas, independientemente de su tamaño, a renovar su PC con un reembolso de 100€ por la compra de algunos de los modelos de ordenadores profesionales más innovadores.

Los productos incluidos en este plan son: HP ProOne 600, HP EliteOne 800 y HP EliteOne 800 táctil, HP Pro x2 410, HP EliteBook Revolve 810 G1 y HP Elitebook 840 con pantalla táctil y la promoción estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

“Los beneficios de la migración a un sistema operativo más moderno son evidentes: aumento de la productividad, disminución de los costes de mantenimiento y lo más importante, mejora de la seguridad”, declara Salvador Cayón, director de Marketing de PPS HP España. “El mensaje es claro y es que las organizaciones deben empezar a migrar a un nuevo sistema operativo de inmediato, si no lo han hecho ya. En HP hemos estado trabajando mano a mano con Microsoft desde que se anunció el fin del soporte de XP y hemos ayudado ya a muchas empresas a llevar a cabo la transición a Windows 7 y Windows 8 de la manera más sencilla y rentable”.

Asesoramiento del canal especializado

HP ofrece a las empresas el mayor portfolio de productos y servicios en el ámbito del puesto de trabajo. Estos incluyen mano de obra especializada por parte de los expertos de HP y Microsoft, que se complementa con las herramientas de formación más avanzadas disponibles en el mercado, que permiten un proceso de transición homogéneo y rentable. Dicho proceso se ve respaldado por un modelo que conjuga servicios de HP pensados para grandes cuentas con parques de PCs de miles de unidades, con un amplio programa de canal que acerca estas soluciones a empresas pequeñas y medianas.

Cabe destacar que HP cuenta con el canal de distribución más amplio de la industria, con importantes programas de especialización que aseguran la mejor preparación a la hora de ayudar a las empresas a abordar procesos de migración eficientes, reducir los costes de soporte y mantenimiento, aumentar la productividad y mejorar la protección contra amenazas a la seguridad.

Productos y servicios para apoyar la migración del cliente

La cuota de mercado de HP en el segmento de PCs de sobremesa y portátiles profesionales es del 38% (según datos de la consultora IDC en el último trimestre de 2013).

Tanto si los clientes compran un nuevo PC, como si actualizan el que ya tienen con la versión nueva de sistema operativo, HP les proporciona servicios de configuración a medida tanto en la fábrica, como equipos ya existentes en el parque informático, así como en la instalación, transición de los datos del viejo PC al nuevo, e incluso ayuda a la hora de reciclar los equipos más antiguos.

Hay más información acerca de la migración desde Windows XP y los servicios y productos de HP en www.hp.es/migracionxp

Por otra parte, para facilitar la transición y la renovación con productos de última generación, HP pone un plan de reembolso de 100 euros por la compra de sus productos más innovadores: los PCs de sobremesa “All-in-One” HP ProOne600 o el HP EliteOne 800, los nuevos portátiles híbridos “2 en 1” como el HP Pro x2, el portátil convertible HP EliteBook Revolve 810, con pantalla táctil giratoria, y los portátiles de la familia Elitebook 840 con pantalla táctil.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar