Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Informes

HP renueva su gama de ordenadores profesionales con equipos innovadores y diseñados para mejorar la productividad personal y empresarial

25 Abril 2011

Página 1 de 2 de HP renueva su gama de ordenadores profesionales con equipos innovadores y diseñados para mejorar la productividad personal y empresarial

HP renueva su familia de equipos profesionales, tanto sobremesas como portátiles, con un conjunto de innovadoras soluciones que mejoran sus niveles de seguridad y rendimiento, al tiempo que garantizan el máximo nivel de productividad

HP EliteBook 8560p

HP EliteBook 8560p

Entre las principales características de las renovadas familias HP ProBook y HP EliteBook, destacan sus nuevos diseños, elegantes y sofisticados, la incorporación de los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel, y la posibilidad de contar con nuevas baterías que superan las 32 horas de autonomía de los equipos.

Todo esto se suma a las soluciones ya conocidas para proteger el medioambiente en cuanto a consumo energético y uso de nuevos materiales, además de las más avanzadas soluciones en seguridad como el Sistema de Reconocimiento Facial, ahora disponible en todos los portátiles de HP. Todas estas soluciones convierten a estos equipos en la mejor opción para responder a las necesidades de las empresas.

Para Salvador Cayón, director de Marketing de la división de Sistemas Personales de HP, “uno de los principales objetivos de la compañía ha sido mejorar la competitividad de las empresas, incrementar la productividad de los usuarios y garantizar la seguridad a través del uso de la tecnología de HP. Y es este objetivo el que ha marcado la fabricación de los equipos y el desarrollo de las soluciones empresariales, que tan buena acogida están teniendo por parte de los usuarios. Las empresas necesitan optimizar sus inversiones en tecnología y conseguir equipos adaptados a las necesidades de cada usuario. En HP lo tenemos muy presente, y damos la oportunidad de configurar los equipos desde el momento de su fabricación, para que nuestros clientes reciban los dispositivos perfectamente configurados y listos para ser utilizados”.

Nueva generación de portátiles para la empresa

Los nuevos equipos de HP están especialmente pensados para cumplir con las exigencias de los usuarios, tanto por sus altos niveles de innovación, como por sus renovados diseños, con influencia de la industria aeroespacial. Este diseño responde a un nuevo concepto denominado FORGE (siglas en inglés Form, Optimized, Richness, Green, Enduring), una filosofía de fabricación que se centra en conseguir unos equipos más resistentes al paso del tiempo, con un aspecto más elegante y estilizado, y más respetuosos con el medioambiente, gracias a los materiales utilizados.

Más atrevidos, seguros y modernos, los HP EliteBook 8460p y HP EliteBook 8560p son el resultado de fusionar un diseño exclusivo con la ingeniería de precisión propia de estos equipo. Dotados de una estilizada carcasa -inspirada en los modelos de construcción de la industria aeroespacial-, estos dispositivos tienen un aspecto robusto y elegante, gracias a su acabado platino, que ha superado las especificaciones Mil Spec 8710G de desgaste.

Con un peso de 2,1Kg y 2,8Kg, los HP EliteBook 8460p y 8560p incorporan pantallas LED retro-iluminadas de alta definición HD de 14” (35,6cm) y 15.6” (39,6cm) respectivamente. Además, el HP EliteBook 8460p incorpora, como una de sus principales características, la batería con mayor autonomía de la industria, con más de 32 horas de duración.

La última tecnología

Los nuevos HP EliteBook serie `p´ ofrecen un rendimiento óptimo para la empresa, gracias a los potentes procesadores Sandy Bridge de Intel con vPRO que incorporan y que les permiten aumentar sus capacidades multimedia, al tiempo que ofrece como opción la gráfica UMA o AMD Radeon HD 6470M.

Esta serie llega con opciones de batería de 3, 6 y 9 celdas, y una opción de HP Long Life Battery, lo que supone que su duración se mantiene a lo largo de los años sin perder capacidad de carga. Además, para aquellos que necesitan una batería de mayor duración, existe un conector integrado para la nueva HP Extended Life Notebook Battery opcional, y las baterías HP Ultra-Capacity para portátiles, con las que el HP EliteBook 8460p puede permanecer encendido hasta 32 horas.

Además, los portátiles disponen también de los nuevos puertos USB 3.0 además de mantener el puerto USB 2.0; incorpora varias opciones de conectividad inalámbrica, ofrecen la posibilidad de elegir entre múltiples sistemas operativos, y entre disco duro o disco duro sólido de gran rendimiento.

HP ProBook, equilibrio para la pyme

Son los portátiles dirigidos a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan disponer de un equipo potente, sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. En concreto, los HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b; ofrecen la posibilidad de realizar una configuración flexible en cuanto a procesador, potencia gráfica y autonomía. Con un nuevo tamaño de 33,8cm, los HP ProBook serie `b´ están disponibles en color gris piedra y son muy resistentes al desgaste por uso intensivo.

Así, los nuevos HP ProBook 6360b, HP ProBook 6460b y HP ProBook 6560b aparecen como una excelente elección para aquellos negocios en los que priman la seguridad, el diseño inteligente y las posibilidades de configuración. 

Además de HP ProtectTools, los HP ProBook serie `b’ proporcionan otras características que los hacen aún más seguros, como el refuerzo de aluminio en la pantalla contra golpes, un chasis de magnesio reforzado y un pequeño desagüe en la parte inferior del equipo que evita que el líquido derramado sobre su teclado se estanque.

Otra de las novedades incluidas es la protección HP DisplaySafe, para una mayor protección de la pantalla, cierres de precisión más seguros para que el equipo se mantenga herméticamente cerrado, y un teclado de aluminio resistente a salpicaduras, con un look and feel más atractivo.

Disponible con pantallas HD LED de 13 pulgadas (6360b), 14 pulgadas (6460b) y 15.6 pulgadas (6560b), estos equipos vienen con varias opciones de procesador: Sandy Bridge de Intel o procesador Intel Celeron. Para empresas que buscan funcionalidad multimedia simple, la serie `b´ ofrece una webcam HD y cuenta con un lector de tarjeta estándar Media Card Reader, sonido SRS Premium Sound, un botón de arranque integrado en chasis, y la opción de encendido/apagado en el touchpad.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar