Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Análisis

Los expertos opinan sobre el nuevo Windows 7

14 Noviembre 2008

Las declaraciones que a continuación aparecen han sido recogidas del blog de Brandon LeBlanc, director de Windows Communications del equipo Windows Client Communications, tras las pruebas iniciales realizadas durante la Professional Developers Conference el pasado mes de octubre en Los Angeles

Ed Bott de ZDNet

"El sistema operativo de pruebas de este portátil no parece una pre-beta. Es súper rápido y silencioso gracias a su disco SSD. Tras todo un día de pruebas exhaustivas, el sistema se comportó como una versión final sin ningún tipo de fallo".

Ed Bright de Ars Technica

"Los códigos principales pueden ser los mismos, pero está claro que se trata de un sistema trascendente con mejoras realizadas en la interfaz".

Lance Ulanoff de PC Magazine

"Microsoft ignoró los consejos de expertos y decidió avanzar según su guión. Ahora parece que esta decisión ha sido la correcta, y bien podrían verse como genios".

Jason Brooks de eWEEK

"Durante el día y medio que utilicé la Build 6801 de Windows 7 en un Dell XPS M1330, su rendimiento fue mucho mejor que las primeras Build de Longhorn en 2003. Ahora mismo, Windows 7 es un sistema pulido y se parece más a un Early Release Candidate".

Paul Thurrott, periodista y editor de Windows IT Pro Magazine

"Permítanme estropear la sorpresa: Windows 7 es Windows Vista hecho bien. Si les gusta Windows Vista, se enamorarán de Windows 7. Si desprecian Vista, no se desanimen. Los creadores de Windows 7 han reevaluado todo y han realizado mejoras en todas las áreas. El resultado es un Windows mejorado independientemente de cualquier valoración".

Andrea Da Costa de ActiveWin

"Puedo afirmar que estoy realmente sorprendido y entusiasmado con Windows 7. Esta es la versión de Windows que todo el mundo esperaba – lo que Vista tenía que haber sido. La prioridad de Windows 7 es el usuario".

Wilson Rothman de Gizmodo

"Incluso esta versión (Build 6801) de Windows 7 es un entorno rápido y estable. Muchas cosas han mejorado en las entrañas del sistema operativo para que esta versión sea más útil. El resultado es un sistema que responde y que mejora la autonomía de la batería".

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar