Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

Solvay elige a CGI para modernizar el soporte y mantenimiento de sus aplicaciones informáticas

20 Diciembre 2016por Redacción

CGI va a desplegar un sistema global para prestar los servicios de soporte y mantenimiento de las aplicaciones de Solvay, que utilizan los 30.900 empleados de la compañía química en 53 países y que hasta ahora se gestionaban desde Solvay Business Services

Sede de Solvay en Bruselas

Sede de Solvay en Bruselas

Con este proyecto, la compañía química con sede en Bruselas y que tiene una cifra de negocio de 12.400 millones de euros quiere además de modernizar y armonizar el soporte y mantenimiento de sus aplicaciones, mejorar la calidad de servicio y optimizar la creación de valor.

Para lograr estos objetivos, CGI creará un sistema global de prestación de servicios de mantenimiento desde sus principales centros operacionales ubicados en Francia, Portugal, Brasil e India.

"Tener el socio adecuado con experiencia, conocimientos y flexibilidad, es fundamental para garantizar el soporte que necesita nuestra estrategia de servicios de negocio en todo el mundo", ha señalado Xavier Lancksweirt, director general de Solvay Business Services (SBS).

"La experiencia y el alcance internacional de CGI nos ayudarán a impulsar el desempeño de nuestros servicios de tecnología de la información y el soporte para mejorar la eficiencia y la agilidad de Solvay".

Por su parte, Jean-Michel Baticle, presidente de CGI en Francia, Luxemburgo y Marruecos, destaca que "la fuerte presencia internacional de CGI ha sido determinante para resultar seleccionados, al igual que nuestro acreditado conocimiento de los servicios de aplicación transformacional y las estrechas similitudes entre nuestras dos culturas corporativas. Vamos a poner toda nuestra experiencia empresarial y tecnológica a trabajar para satisfacer a los colaboradores de Solvay y así contribuir al éxito de la compañía". Más información en www.cgi.com  

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

    Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar