- Portada
- Outsourcing
- Personajes
- Página 1
Personajes
Opinión de Ignacio López Carrillo, Director del área de Gobierno de Pruebas de LEDAmc
Claves para el buen outsourcing de una factoría de pruebas
Aparentemente la clave es sencilla: buscar la mejor relación calidad del servicio y precio, pero el problema es que la persona a la que se le asigna la responsabilidad de dirigir y gestionar el proceso de externalización no dispone de suficiente información de lo que se necesita hacer y cómo controlarlo. Además, no tiene una forma objetiva de saber si un servicio es caro y si es de calidad . Outsourcing.
Opinión de Ignacio López Carrillo, Director del área de Gobierno de Pruebas de LEDAmc
¿Cómo hacer un buen outsourcing de una factoría de pruebas?
Si reflexionamos sobre en qué elementos basamos la decisión de externalizar un servicio de pruebas de software, la respuesta primaria está relacionada con el precio, aunque después se matiza incluyendo la calidad del ofertante y del servicio ofrecido, para, finalmente, seleccionar la oferta con mejor relación calidad/precio. Outsourcing.
Opinión de Alfonso Martín, Principal de BIP
Outsourcing, Darwin y las marmotas
El outsourcing de las actividades en las áreas de TI es ya un viejo conocido para todos, pero no por ello deja de crecer en tamaño de negocio y de transformarse en cuanto a su forma de prestación. Sin embargo, al mismo tiempo, muchas organizaciones que aplican la externalización total o parcial de su actividad TI, siguen enfrentándose de forma recurrente a problemas aún no resueltos satisfactoriamente. Outsourcing.
Opinión de Aurelio Caballero, departamento de Ventas de Unitronics
Hacia una estrategia ITOuC: Infraestucture Technology Outsourcing under Control
El autor analiza un nuevo término que refleja la necesidad de dotar al outsourcing de TI de un 'control' por parte del usuario que permita unir infraestructura tecnológica y negocio aún más. Outsourcing.
Opinión de Manolo Ruiz Ruiz, gerente de Operaciones PANEL SISTEMAS INFORMÁTICOS
Lo que busca un cliente en una compañía de Outsourcing
El primer motivo y seguramente el más importante en estos momentos de convulsión económica a la hora de externalizar es el ahorro de costes y por tanto, la mejora de la competitividad. Outsourcing.
Opinión de Fernando Sánchez, gerente de Grupo Delaware
Mercado de Servicios TI y crisis: un panorama con claroscuros
A diferencia de otros sectores en clara recesión, este mercado presenta peculiaridades y oportunidades de crecimiento que impiden hacer una lectura catastrofista en cuanto a su evolución a medio plazo. Outsourcing.
Opinión de Enrique Muñoz, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Informática El Corte Inglés
En el actual entorno económico, los servicios TI son parte de la solución
"El esfuerzo de los proveedores de servicios por adaptar sus ofertas a la nueva coyuntura y el desempeño efectivo de su papel como catalizadores de la innovación en las empresas van a ser decisivos para convertir este momento económico en una oportunidad". Outsourcing.
Entrevistas. José Ramón Riera, presidente de Grupo Ágora Solutions
“El papel de la tecnología va a ser central para ayudar a las empresas a capear la crisis”
Lejos de dejarse asustar por la difícil situación económica que vivimos, Grupo Ágora Solutions se muestra optimista y sigue avanzando con la puesta en marcha de tres nuevas compañías: Ágora Talanton, Ágota Kioto y Ágora Logística. Outsourcing.
Entrevistas. Vicente Calzado, director de Soluciones de Negocio de Informática El Corte Inglés
“Apostamos por la especialización en mercados en los que ya somos expertos”
Informática El Corte Inglés es en su filosofía una consultora tecnológica, abarcando su actividad todas las facetas de lo que se puede considerar un proveedor de TI integral, tanto en software como en hardware, incluyendo servicios de consultoría, la integración de las principales tecnologías del mercado y servicios de outsourcing, en los que la organización además está siendo muy activa en los últimos tiempos. Outsourcing.
Entrevistas. Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo
“Queremos ayudar a madurar al mercado español y seguir siendo el operador más barato y con las tarifas más sencillas”
Aún no se ha cumplido el año desde que la 'verdad verdadera' de Yoigo llegaba a nuestro país creando revuelo, expectación y por qué no decirlo, ilusión. Una nueva operadora de telefonía móvil, con tarifas más bajas y nuevas propuestas 'sin trampa ni cartón' llegaba a España: su nombre Yoigo; y su tarjeta de presentación, un operador móvil eficiente, sencillo y basado en el 'low cost'. Outsourcing.
Publicidad
Últimas noticias
- 11/11/2019. Multicloud híbrido: NetApp reinventa la experiencia de cliente con Keystone
- 15/07/2019. Outsourcing: Intersnack confía a Getronics sus Tecnologias de la Información
- 03/02/2019. Managed Workplace Services: Gartner reconoce a Fujitsu como líder en la transformación del puesto de trabajo
- 17/10/2018. GSA Spain analizará el futuro del outsourcing y del trabajo en su congreso anual
- Archivo de noticias
Publicidad
WhitePapers
El Gobierno de las TI en un entorno de Sourcing
El Gobierno de las TI es un concepto que cada vez con mayor frecuencia se está incorporando a los mecanismos estratégicos de la TI. No obstante, desde Quint Wellington Redwood afirman que existe una cierta confusión sobre lo que realmente estas palabras significan. Como explica la compañía hablar de Gobierno de la TI es hablar de ofrecer valor al negocio, de gestionar los riesgos y los recursos
- Más WhitePapers
Análisis e Informes
Outsourcing - Informes
Outsourcing: Informática El Corte Inglés, número uno satisfacción de clientes, según Whitelane Research
Según el estudio sobre Outsourcing de Servicios de TI España 2015 elaborado por Whitelane Research en colaboración con Quint Wellington Redwood, Informática El Corte Inglés ocupa la primera posición en el ranking que evalúa el nivel de satisfacción de los clientes de servicios de outsourcing
- Ir al centro de recursos para CIOs
Publicidad