Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

NFON anuncia Ncontactcenter, una solución que lleva las ventajas del cloud al contact center

07 Julio 2017por Redacción

NFON AG acaba de anunciar Ncontactcenter, una solución web específica para contact centers, que no requiere ningún tipo de instalación en la sede del cliente y que afianza a la compañía alemana como un proveedor de soluciones cloud y All-IP para todo tipo de organizaciones y sectores

Hans Szymanski

Hans Szymanski

“Desde que NFON ha demostrado que la comunicación corporativa; es decir, el sistema telefónico con todas las funciones que se han ido añadiendo a lo largo de décadas, puede suministrarse desde la nube de forma fiable, proporcionando toda una generación de soluciones de telefonía dirigida a los contact centers”, explica Hans Szymanski, CEO de NFON.

Así, la compañía alemana ofrece su amplia experiencia y responde a la fuerte demanda de comunicaciones profesionales y soluciones para contact centers en la nube, especialmente en países como Alemania, España, Holanda y el Reino Unido.

“Ahora somos capaces de satisfacer esa necesidad a través de una solución global: con aplicaciones de gama alta que son fáciles de usar, que ofrecen las características avanzadas y cómodas de la nube y además son rentables”, señala.

NFON ha demostrado que la comunicación corporativa, con todas las funciones que se han ido añadiendo a lo largo de décadas, puede suministrarse desde la nube de forma fiable, proporcionando toda una generación de soluciones de telefonía dirigida a los contact centers

Hans Szymanski

Solución llave en mano

Ncontactcenter se dirige a centros de llamadas de cualquier dimensión, tanto pequeños como medianos y grandes, y tiene capacidad para ampliarse hasta soportar 2.500 conversaciones simultáneas. Además, con la ventaja de permitir una migración rápida: Ncontactcenter está basado en la web y no requiere instalación local, lo que minimiza los costes, facilita la provisión del servicio e incrementa la eficiencia general y la disponibilidad a través de un navegador web.

Con ello, los agentes de los contact centers pueden, entre otras cosas, utilizar la solución de NFON para supervisar la información sobre el estado del servicio, así como para utilizar las funciones de distribución automática de llamadas (ACD). Además contiene los módulos de IVR, marcador e integración de los sistemas de backup.

Se trata de una nueva solución llave en mano, tanto para llamadas como para gestión del propio contact center, en línea con la tradición de la compañía”, subraya Szymanski.

Innovación para un sector

Ncontactcenter ofrece un modelo de licencia simple a precios bajos, un alto potencial de ahorro, un rendimiento que incluso cumple los requisitos de los contact centers más grandes y exigentes, así como simplicidad de la gestión.

Otras ventajas son que soporta flujo de llamada estándar complejo, sistema extensivo de gestión de derechos, interfaz gráfica IVR-GUI para la creación simple de flujos de llamadas propios, asistencia contextual, algoritmos de distribución, función de paso para el control de habilidades, función de último agente con capacidad de planificación por más de 24 horas, así como transferencia guiada para el apoyo de colas libres y estado de la llamada para la asignación flexible de trabajo (llamadas, recordatorios, mensajes, etc.).

“Con Ncontactcenter volvemos a demostrar nuestra capacidad de innovación y de reaccionar con rapidez y flexibilidad a las necesidades del mercado con un servicio de alta calidad específico para los contact center y, por supuesto, con el sello de calidad ‘Made in Germany’”, concluye Szymanski. Más información en www.nfon.com y en el blog www.nfon.com/blog/en 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar