Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

STRATO hace balance: cumple objetivos en cuanto a expansión internacional, excelencia en los servicios y experiencia de sus clientes

El proveedor de hosting concluye el año presentando su nueva herramienta para SEO, listingCoach, y cambios en Mi Web y servidores

24 Noviembre 2016por Redacción

STRATO ha logrado potenciar su internacionalización, logrando una presencia en cerca de 200 países, así como centrarse en la excelencia en el servicio a los clientes, en ofrecer la mejor experiencia en todos los paquetes y servicios de la marca y en los cambios y actualizaciones realizadas

Christian Böing

Christian Böing

Destaca la compañía que en España han sido muy relevantes los cambios que han permitido la adaptación y visualización óptima de las páginas web y tiendas virtuales en dispositivos móviles, así como su integración en redes sociales.

También subraya la implementación de herramientas de SEO como STRATO rankingCoach, que facilita la localización en los principales motores de búsqueda. Y como en el mercado español es crucial tener un precio competitivo, “STRATO ha trabajado duro para seguir siendo uno de los proveedores de hosting con la mejor relación calidad-precio”.

“Nuestros usuarios buscan un proveedor de hosting con una amplia gama de productos y servicios, herramientas fáciles de utilizar, alta disponibilidad y seguridad, precio competitivo, flexibilidad, y un buen servicio de atención al cliente, cosas que STRATO proporciona desde hace más de 10 años en España”, comenta Christian Böing, CEO de STRATO AG.

“Buena parte de estas ventajas y características, las hemos podido implementar por nuestra amplia experiencia en otros países realizando un esfuerzo de adaptación al mercado local español”, añade Böing.

Nuestros usuarios buscan un proveedor con amplia gama de productos y servicios, herramientas fáciles de utilizar, alta disponibilidad y seguridad, precio competitivo, flexibilidad, y un buen servicio de atención al cliente, cosas que STRATO proporciona desde hace más de 10 años en España

Christian Böing

Por su parte, Elena San Román, country manager de STRATO España destaca que “en este año, STRATO ha obtenido magníficos resultados con el servicio de Correo y Dominios, los paquetes de Hosting (incluyendo Hosting específico para WordPress), con Mi Web, Tiendas Online y Servidores, y el almacenamiento en la nube, HiDrive”.

En materia de seguridad, STRATO ofrece certificados Symantec SSL gratuitos para todos sus clientes de Dominios, Hosting, Mi Web y Tienda Online: "Symantec dispone de una amplia experiencia en sistemas de cifrado, así ofrecemos la mayor seguridad para una web o tienda online”, explica Böing.

Marketing con STRATO listingCoach

En el área de marketing, STRATO acaba de presentar la herramienta listingCoach, que facilita la aparición de un negocio, aun sin tener página web, en 18 directorios online con un solo clic. Una herramienta que la firma presenta como “las Páginas Amarillas del futuro digital ya que la información del negocio del cliente aparece en los directorios online más importantes como Google Maps, Facebook, TomTom o Foursquare, además de mejorar el posicionamiento SEO de su web”.

Con listingCoach solo hay que incluir el nombre del negocio, dirección, alguna foto, y aparecerá directamente en los directorios más importantes

Con listingCoach solo hay que incluir el nombre del negocio, dirección, alguna foto, y aparecerá directamente en los directorios más importantes

Con el servicio, el cliente también recibe las valoraciones y comentarios de los visitantes, lo que le permite situarse mejor en los principales motores búsqueda como Google, así como analizar mejor su negocio y tomar decisiones monitorizando los comentarios.

Destaca también la política de privacidad, ya que el cliente es quien decide qué datos quiere que sean públicos en los directorios y STRATO se asegura de que nadie pueda cambiar esos datos.

Cambios en Mi Web y servidores

Finalmente, STRATO nos adelanta que el próximo mes ofrecerá un nuevo paquete de Mi web Básico, orientado a principiantes que necesiten una página web privada, o para aquellos que quieran empezar poco a poco un proyecto online.

Entre otras características, el paquete tendrá 10 GB de espacio web, incluyendo el registro de un dominio, 5 páginas y 5GB de almacenamiento para correo electrónico.

En cuanto a los servidores, tanto Virtuales como Dedicados, STRATO tiene previsto mejorar el hardware y sus ofertas de todos ellos, para ofrecer no sólo la última y más moderna tecnología con un mayor rendimiento y disponibilidad, sino también, una mejor relación calidad-precio. El proveedor de servicios también va a optimizar y modernizar el área de cliente, haciéndola mucho más intuitiva, completa y fácil de usar.

Recordemos que STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, tiene soluciones para un gran abanico de clientes, desde usuarios privados, autónomos y pymes, a empresas con mayores necesidades tecnológicas, y ese es uno de los puntos fuertes de la compañía: su capacidad de adaptación e identificación de las necesidades de cada mercado, de cada usuario, en un mundo globalizado donde ya tiene presencia en cerca de 200 países a través de su portal internacional. Más información en www.strato.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar