Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

STRATO aumenta el rendimiento y la capacidad de sus servidores dedicados y virtuales

Más rendimiento, eficiencia, seguridad y personalización en la nueva gama de servidores virtuales y dedicados de STRATO

31 Enero 2017por Redacción

STRATO anuncia importantes cambios en su oferta de servidores, tanto virtuales como dedicados, mejorando, entre otros factores, el hardware de todos ellos con la tecnología que proporciona mayor rendimiento y disponibilidad. También ha modernizado el área de cliente de su web, haciéndola mucho más intuitiva, completa y fácil de usar

La seguridad de los servidores STRATO es máxima: la compañía  se rige por un concepto de seguridad de 3 niveles, en el que desde el hardware hasta la transmisión de datos están diseñados para una máxima protección y disponibilidad

La seguridad de los servidores STRATO es máxima: la compañía se rige por un concepto de seguridad de 3 niveles, en el que desde el hardware hasta la transmisión de datos están diseñados para una máxima protección y disponibilidad

Además, en todos los servidores de STRATO destacan dos aspectos que la compañía cuida de forma muy especia: el tráfico, ilimitado y gratuito, y la seguridad.

Así, STRATO garantiza que las conexiones se mantienen en torno a los 100 Mbps, “aunque si en algún momento se necesita más potencia de procesamiento, se puede ampliar fácilmente”. 

Por otra parte, la seguridad es máxima, ya que los servidores están localizados en centros de datos de alta seguridad certificados y que, en este aspecto, STRATO se rige por un concepto de seguridad de 3 niveles, en el que desde el hardware hasta la transmisión de datos están diseñados para una máxima protección y disponibilidad.

Todos los servidores llevan incluido Plesk Onyx, que permite gestionar un número ilimitado de dominios, además de facilitar una administración sencilla con una intuitiva interfaz para un control centralizado de clientes, distribuidores, dominios, suscripciones, planes de servicio y una fácil supervisión del estado del servidor

Plesk Onyx incluido

Todos los servidores llevan incluido Plesk Onyx, que permite gestionar un número ilimitado de dominios, además de facilitar una administración sencilla con una intuitiva interfaz para un control centralizado de clientes, distribuidores, dominios, suscripciones, planes de servicio y una fácil supervisión del estado del servidor.

Además cuenta con soporte técnico para Docker, Git, Ruby & Node, herramientas de gestión para WordPress, óptima seguridad con Security Core, ModSecurity, Fail2Ban y Outbound Antispam, backups automáticos, Mobile Server Monitor, y muchos extras como acceso SSH, Chroot-Shell propia y Webmail.

Con Plesk Repair Tool se pueden hacer reparaciones automáticas y restaurar el servidor directamente en el panel de control, e incorpora también el nuevo kit de herramientas de WordPress.

Servidores virtuales

En cuanto a los nuevos servidores virtuales, cuentan con la doble de CPU, RAM y capacidad de almacenamiento de los anteriores, “manteniendo la insuperable relación calidad-precio característica de la compañía en el mercado español”, subraya STRATO.

Los VPS de la marca ofrecen acceso root completo para personalizar el servidor. Incluyen numerosas características gratuitas, como BackupControl, Monitoring Services y STRATO RecoveryManager, o TrafficControl.

Ofrecen el máximo espacio de memoria y discos SSD para aumentar la velocidad de lectura y escritura, así como de proceso y, gracias a la plataforma de almacenamiento de alto rendimiento HP 3PAR, los servidores virtuales cuentan con todas las ventajas de los sistemas SSD/HDD de HPE.

Servidores dedicados

En los servidores dedicados se han incorporado sistemas con los procesadores AMD Opteron 1381 e Intel Xeon E3-1230v3, D-1540 y E-1650 más potentes y rápidos. Además, tienen espacio de backup para FTP de 250GB.

También los dedicados de STRATO incluyen la herramienta gratuita TrafficControl para analizar el tráfico del servidor con estadísticas detalladas sobre consumos, tanto del último mes como del actual, así como con la herramienta RecoveryManager, que permite acceder en todo momento al servidor, incluso en caso de que no fuera posible accederlo con normalidad, y con RemoteConsole, para estar permanentemente conectado al servidor, incluso en caso de reinicio.

Otras destacadas herramientas y funcionalidades son ClusterIP para crear escenarios de conmutación por error y obtener mayor flexibilidad y fiabilidad, y Gigabit Uplink o enlace ascendente Gigabit, que aumenta el puerto del conmutador que conecta el servidor a 1.000 Mbit/s. Así se asegura que la conexión del servidor siga funcionando al 100% incluso con un alto volumen de datos.

Finalmente, con SecurityScan o análisis de seguridad se puede revisar el sistema para encontrar agujeros de seguridad, vulnerabilidades o software obsoleto. Más información en www.strato.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar