Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El grupo sueco Apoteksgruppen elige a Fujitsu para su proyecto de «Retail-as-a-Service»

06 Junio 2016por Redacción

Fujitsu ha firmado un acuerdo «Retail-as-a-Service» con la cadena Apoteksgruppen i Sverige, mediante el cual, durante cinco años, la multinacional nipona proporcionará la última tecnología y gestionará las TI de las 173 farmacias de la cadena sueca

Según el contrato, Fujitsu asume durante 5 años, y opcionalmente por otros 5 más, la plena responsabilidad de la gestión de infraestructuras TI de tienda, en toda la red de farmacias de Apoteksruppen, proporcionando soluciones completas incluyendo servidores, sistemas de alimentación ininterrumpida y periféricos, así como los correspondientes servicios de soporte remoto y presencial.

Ola Ebenhart - Foto: Apoteksruppen

Ola Ebenhart - Foto: Apoteksruppen

Para Ola Ebenhart, Head of IT en Apoteksruppen I Sverige AB, “el acuerdo con Fujitsu es muy positivo y estamos deseando consolidar una cooperación duradera y gratificante, para ser capaces de ofrecer a nuestras farmacias una entrega completa de servicios TI que comenzarán en agosto de este año”.

A largo plazo, Fujitsu está tomando un papel activo en el apoyo y contribución a los esfuerzos realizados por la compañía sueca para reducir su número de proveedores de TI y migrar sus soluciones de las tiendas a una plataforma basada en servicios. La compañía nipona ya opera acuerdos similares para otras cadenas suecas como los supermercados Axfood y el mayorista noruego Reitangruppen.

Love Ekstrand, director of Sales Private Sector en Fujitsu Suecia señala que “la demanda de soluciones de «Retail as-a-Service» está aumentando con clientes que buscan un servicio de entrega one-stop para todas sus necesidades de TI, a un coste fijo y sin sorpresas”.

“Este acuerdo sirve para mostrar lo competitivos que somos en soluciones muy avanzadas para el sector del comercio minorista. En las tiendas, se ve rápidamente los avances que la tecnología desarrolla, creando nuevas oportunidades, beneficios reales y una mejor experiencia a sus clientes”. Más información en www.fujitsu.com y en www.fujitsu.com/fts/about

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

    El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar