Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IDC reconoce a HP como líder en servicios de impresión gestionados

31 Enero 2012

HP ha sido reconocida como líder en servicios de impresión gestionados en el estudio MarketScape, donde la consultora IDC publica sus análisis de proveedores y mercados de servicios de impresión

Entre los principales factores que destaca IDC para otorgar el liderazgo a HP sobresalen los de dirección estratégica y capacidad de oferta; reflejos de una estrategia global que, en líneas generales, ofrece una experiencia unificada tanto en la oficina, como en los sectores de producción y en entornos externos de imagen e impresión.

Una amplia gama de productos y servicios, que cuenta con soluciones industriales, tecnologías y soluciones características como son HP ePrint, la plataforma de extensibilidad abierta (OXP) y el firmware FutureSmart: innovaciones que permiten actualizar, gestionar y ampliar fácilmente las capacidades de sus impresoras multifunción con las últimas soluciones y aplicaciones de la industria.

“La habilidad que permite a los trabajadores móviles crear una infraestructura de impresión segura y sostenible favoreció un crecimiento significativo en la industria de los Servicios de Impresión Gestionados durante el año pasado”, reconoce Bruce Dahlgren, vicepresidente senior de Soluciones Gestionadas para Empresas de HP Imagen e Impresión. “De cara al futuro, el liderazgo del mercado se definirá por la posibilidad de proveer una asociación de consulta focalizada en simplificar al máximo los procesos de negocios más complejos y en la gestión de una mayor infraestructura de impresión.”

La reciente adquisición por parte de HP de Printelligent, un proveedor de servicios gestionados, ha contribuido a extender el alcance de la compañía y permite ofrecer servicios y conocimientos de gestión de impresión a pequeñas y medianas empresas a través de partners y nuevos canales de distribución.

En concreto, HP gestiona las infraestructuras y entornos de impresión de más de 3.100 organizaciones a nivel mundial; un millar de ellos pertenecientes a la región de Europa, Oriente Medio y África, generando ahorros que oscilan entre el 28% y el 45% en las gastos de impresión de estas organizaciones. 

El estudio MarketScape de IDC proporciona un marco comparativo de productos y servicios, capacidades y estrategias de suministradores de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, expresando asimismo fortalezas y debilidades actuales y potenciales de los proveedores. Más información en http://www.hp.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar