Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

T-Systems gestionará el entorno SAP de Continental

07 Septiembre 2009

T-Systems firma con Continental uno de los mayores acuerdos de SAP gracias al cual, la compañía sólo pagará por los equipos informáticos y capacidad de almacenamiento que emplee

El proveedor de la industria del automóvil, Continental, ha confiado a T-Systems la fusión y gestión de su entorno SAP. A partir de ahora, la compañía de Hanover sólo pagará por los equipos informáticos y capacidad de almacenamiento que emplee. Además, el acuerdo no se ha firmado por un periodo de tiempo fijo.

“Hemos logrado un gran acuerdo de outsourcing con T-Systems que reducirá nuestros costes al mismo tiempo que nos ofrecerá una gran flexibilidad”, afirma Ralf Brunken, CIO de Continental Automotive Group. Las dos compañías trabajarán de manera conjunta para lograr estos objetivos. “Este modelo de negocio es tan adaptable a nuestras necesidades que nos ayudará con futuros cambios de estrategia”, añade Elisabeth Hoeflich, CIO de Continental Rubber Group.

En sus operaciones por todo el mundo, las compañías demandan contratos cada vez más flexibles, que se les facture dependiendo del curso del negocio”, afirma el CEO de T-Systems, Reinhard Clemens. “Este proyecto nos lleva un paso más allá en este camino. Por primera vez, la duración del proyecto depende sólo de la calidad de nuestros servicios y de los beneficios para nuestros clientes”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar