Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Capgemini consigue la primera certificación en España para outsourcing de aplicaciones SAP

23 Julio 2009

Capgemini se convierte en la primera compañía en alcanzar esta certificación SAP para servicios de Application Management (AM) en nuestro país

Capgemini acaba de obtener el certificado de SAP para servicios de gestión de aplicaciones (AM, en sus siglas en inglés), hecho que la convierte en la primera compañía que recibe esta certificación en España. Capgemini obtuvo este reconocimiento tras una exhaustiva auditoría realizada por SAP, según sus criterios internacionales estandarizados para procesos en el área de AM.

Francisco Bermúdez, director general de Tecnología y responsable de Outsourcing de Capgemini España, se mostró muy satisfecho tras la confirmación del logro: “Se trata de un hito muy importante para Capgemini, que consolida el liderazgo de nuestra marca en soluciones de outsourcing”.

La certificación permitirá a la firma de consultiría potenciar sus servicios Application Management, y en especial aquellos que están bajo plataforma SAP. Un servicio AM abarca dos principales líneas de trabajo, administración de sistemas y mantenimiento y evolución del negocio. Capgemini concibe sus servicios de AM como un proceso de mejora constante, alineados con los intereses de sus clientes con un único fin: conseguir un buen rendimiento de sus sistemas.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar