Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Los sites de IT/Media NetWork se integran en el portafolio de publicaciones de IDG Communications

14 Abril 2011

IDG Communications, editorial líder en información TI, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con IT/Media NetWork, en virtud del cual nuestros sitios especializados en TI se incorporan a la red de IDG España

Manuel Pastor y Ángel González

Manuel Pastor y Ángel González

IDG España publica actualmente los sitios CIO España, Computerworld, CSO España, Dealer World, GameProTV, IDG.es, IDG TechStyle, iPhoneWorld, iWorld, Macworld, Network World, PC World y PC World Digital, dando así una amplia cobertura a las necesidades de información tecnológica de los segmentos de consumo y empresarial. Los trece websites de IDG España generan una media mensual de 3 millones de visitas, 7 millones de páginas vistas y cuentan con 77.000 suscriptores a sus servicios de información.

Tras el acuerdo alcanzado con IT/Media NetWork, sus sites TechWeek, IT/CIO, IT/Pymes, IT/Seguridad y Strategic Partners, se suman a las publicaciones B2B de IDG España en la tarea de informar puntualmente a los profesionales de las Tecnologías de la Información y la empresa sobre las novedades del mercado y proporcionar a este público los recursos necesarios para desarrollar su labor y facilitarles la decisión de compra de tecnología.

Las publicaciones de IT/Media NetWork cuentan con una audiencia promedio de 75.000 visitas mensuales, cerca de 350.000 páginas vistas y más de 12.000 suscriptores de sus boletines y newsletters. Un 42% de los suscriptores de IT/Media NetWork son altos directivos de TI.

“La incorporación de las publicaciones web de IT/Media NetWork a nuestra red publicitaria refuerza el liderazgo de IDG Communications y su porfolio de publicaciones business-to-business (B2B)”, comenta Manuel Pastor, director general de IDG Communications en España, acerca del acuerdo con IT/Media NetWork.

Para Ángel González, director general de IT/Media, “este acuerdo con IDG ofrece a los anunciantes y, en especial a las compañías del sector de las TI, el generar negocio y agilizar los ciclos de decisión de compra, a través de nuevos canales, capacidades y propuestas innovadoras para llegar a sus clientes, obteniendo el máximo retorno de sus inversiones en publicidad y comunicación”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar