Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP reinventa la digitalización y simplifica su despliegue en las empresas

04 Diciembre 2015

HP ha anunciado nuevas soluciones diseñadas para facilitar y hacer más asequible la digitalización a las empresas, así como nuevos escáneres que permiten un escaneado e impresión con mayor velocidad

HP ScanJet Pro 2500f1

HP ScanJet Pro 2500f1

HP está ayudando a que sus clientes aumenten la productividad de sus oficinas haciendo el proceso de escaneado y digitalización más eficiente con los tres nuevos equipos HP ScanJet, que proporcionan mayor velocidad de escaneado.

  • Para las pequeñas y medianas empresas, que tienen unas necesidades de escaneo generales en la oficina, el HP ScanJet Pro 2500f1 y el HP ScanJet Pro 3500f1 PC son la opción ideal. Se tratan de escáneres de base plana conectados al PC con alimentadores automáticos de documentos que proporcionan un escaneo a doble cara de una sola pasada y cuentan con capacidades para escanear directamente a la nube. El HP ScanJet Pro 2500f1 puede escanear hasta 40 imágenes por minuto, mientras que el HP ScanJet Pro 3500f1 llega a las 50 imágenes escaneadas por minuto.
  • Para los departamentos de pequeñas y medianas empresas que necesiten un escáner con conexión a la red, HP presenta el HP ScanJet Pro 4500fn1, un escáner de superficie plana con un ADF (alimentador de documentos automático) que incluye la posibilidad de enviar documentos y escanear, wifi, así como escaneado a doble cara de una sola pasada de hasta 60 imágenes por minuto. El escáner estará disponible a partir del 7 de enero.
  • Para ayudar a mejorar aún más la productividad al convertir documentos en papel a archivos digitales, HP lanzará la aplicación HP JetAdvantage Capture, que facilitará la captura, el almacenamiento y el envío de archivos desde un dispositivo móvil. La aplicación permite el uso de dispositivos móviles para iniciar el escaneo y recibir documentos escaneados desde escáneres e impresoras multifuncionales con wifi disponible, como es el caso del HP ScanJet Pro 4500fn1. La aplicación estará disponible a partir del 7 de enero.

Nuevas soluciones JetAdvantage

HP ha actualizado su portfolio de soluciones JetAdvantage con nuevos equipos que simplifican y abaratan la digitalización mediante escáneres e impresoras multifunción. En lugar de invertir en una solución compleja, las nuevas soluciones de HP permiten a los clientes una implementación más rápida y con una inversión inicial menor. Las nuevas soluciones HP JetAdvantage incluyen:

  • HP Scan Configuration Service proporciona flujos de escaneo basados en plantillas para su uso con HP Embedded Capture. HP ha presentado plantillas para las áreas de salud y de servicios financieros, e incorporará en el futuro nuevas para otros sectores. Estas plantillas permiten configurar procesos de captura digital que suelen repetirse y que dan soporte a funciones de negocio comunes en estos sectores. Para el sanitario, los procesos están orientados a la admisión y alta del paciente. Por su parte, la plantilla de servicios financieros ayuda en los procesos de préstamos y apertura de cuentas. El HP Scan Configuration Services aprovecha plantillas predefinidas para reducir el tiempo y el coste de los escaneos.
  • HP Capture and Route ya está disponible mediante la implementación de un solo icono en HP Enterprise MFPs y Digital Senders. Para clientes que sólo necesitan disponer de un proceso único de digitalización simple y gestión de documentos en papel, esta opción permite una implementación sencilla y modular con flexibilidad de precios. De este modo, las empresas pueden comenzar poco a poco, desplegando un único proceso con posibilidad de añadir más según sea necesario.

Más información sobre el nuevo portfolio de soluciones HP JetAdvantage disponible en www.hp.com/go/jetadvantage.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar