Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

HP mejora la seguridad en impresión con nuevas soluciones y servicios

15 Junio 2015

La nueva oferta de HP en impresión garantiza la eficiencia y el cumplimiento de normativas, al mismo tiempo que mitiga los riesgos en materia de seguridad

HP ha anunciado nuevas soluciones y servicios, así como algunas actualizaciones, cuya finalidad es ayudar a los clientes a conseguir unos excelentes niveles de seguridad y eficiencia en su entorno de impresión. Esta ampliación de servicios forma parte de la estrategia de HP para ofrecer soluciones de seguridad de impresión innovadoras y de las que puedan disfrutar un mayor número de clientes.

Según Ricardo Iranzo, responsable de Soluciones y Consumibles HP LaserJet de HP España, “la seguridad y la protección de los datos corporativos son aspectos cada vez más importantes para nuestros clientes. HP continua liderando el camino de la seguridad en impresión, con una oferta de soluciones que refuerzan la seguridad de nuestras impresoras en red y ayudan a proteger los datos y la información de nuestros clientes”.

Mayor seguridad en impresión

La impresión pull sin servidor es una nueva funcionalidad de HP Access Control que elimina la necesidad de contar con servidores en pequeñas oficinas. La impresión pull se implementa para mantener la confidencialidad de los documentos, mejorar los cumplimientos regulatorios y ahorrar tóner y papel.

Además, HP Access Control es también ahora una solución móvil, permitiendo a los usuarios imprimir de forma segura vía email desde sus dispositivos móviles a la cola de impresión pull. Esta funcionalidad permite una impresión sencilla desde dispositivos móviles y está sujeta al mismo sistema de control y seguridad que aquellos de trabajos de impresión enviados desde un PC o un portátil conectados a la red de la empresa. Estas nuevas capacidades están disponibles para todos los clientes con HP Access Control.

Por su parte, la solución Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes de HP, una solución de seguridad de la gama HP JetAdvantage, ha ampliado la cobertura de dispositivos para incluir las nuevas impresoras HP LaserJet Pro. Esto significa que los clientes pueden utilizar la solución de gestión y control de seguridad basada en las políticas de HP para proteger un mayor número de impresoras.

Pensando en aquellos clientes que buscan optimizar sus impresoras para una mayor eficiencia y productividad, HP ha lanzado Proactive Print Advisor, un servicio que ofrece a los clientes informes, análisis y recomendaciones personalizadas basadas en su entorno de impresión. Disponible en todo el mundo, este servicio ayuda a reducir la carga de gestión de impresión a los responsables de TI, proporcionándoles recomendaciones sobre la manera de optimizar su flota de impresoras para una mayor efectividad de los costes, la aplicación de políticas, y estar al día de las actualizaciones.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar