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Colt lanza sus servicios globales de voz en Estados Unidos, Japón, Hong Kong y otros 7 países

Colt Technology Services facilita expandirse globalmente a las compañías, permitiéndoles establecer presencia de voz y llegar a nuevos clientes a través de un portal online

11 Abril 2018por Redacción

Colt anuncia hoy la expansión de sus Inbound Voice Services a Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, Noruega, Finlandia, Polonia, República Checa, Rumanía y Luxemburgo, con lo que ya están disponibles en 23 países, elevando la huella global de la operadora y, con ello, facilitando la expansión a grandes empresas a través de un portal de servicios completamente automatizado

Rajiv Datta

Rajiv Datta

Para la operadora, en la economía global, compañías de todos los tamaños y sectores están incrementando el ritmo al que se expanden a mercados extranjeros. Pero expandirse a un nuevo territorio plantea algunos desafíos, especialmente en el campo del suministro de TI y telecomunicaciones.

Así, las empresas pueden necesitar establecer un espacio de oficinas físico, contratar personal local y entonces contratar voz y conectividad de datos local, con procesos que pueden ser costosos y consumir tiempo, debido a múltiples factores incluyendo regulación local poco familiar o compleja y la necesidad de establecer relaciones con los todavía desconocidos proveedores locales.

Con los servicios de voz globales de Colt, las empresas pueden obtener un número de atención gratuita u otros números locales y automatizar rutas complejas para llamadas a través de una única interfaz online.

Esto significa que se pueden instalar con facilidad call centers virtuales y que servicios como entrada y salida de llamadas, poner en cola llamadas, IVR (Interactive Voice Response o respuesta de voz interactiva en español), desvío de llamadas o monitorización y reporte, pueden ser todos gestionados sencilla y eficazmente, dejando así que la empresa se centre en sus clientes.

Rajiv Datta, COO de Colt, señala que “el servicio al cliente se ve cada vez más como un factor diferenciador clave en el desempeño de una empresa y la voz está reconocida como un punto clave para la interacción con el cliente”.

El servicio al cliente se ve cada vez más como un factor diferenciador clave en el desempeño de una empresa y la voz está reconocida como un punto clave para la interacción con el cliente, pero preparar una infraestructura de voz en un nuevo mercado puede ser una tarea ardua. Con el portfolio de servicios de voz globales de Colt, las compañías pueden expandirse a través del globo con un portal de servicios completamente automatizado

Rajiv Datta

“Pero preparar una infraestructura de voz en un nuevo mercado puede ser una tarea ardua. Con el portfolio de servicios de voz globales de Colt, las compañías pueden expandirse a través del globo con un portal de servicios completamente automatizado”.

“Esto permite a los clientes prepara, escalar hacia arriba o hacia abajo su red de voz, minimizar el time-to-market solicitando números de acceso a servicios en unos pocos clics y reduciendo los gastos generales de administración evitando la burocracia”, explica.

El Portal de Voz bajo Demanda de Colt ofrece a los clientes un inventario de todos sus números de teléfono, una vista centralizada de todos los países, pedidos mediante el autoservicio y un registro completo de las órdenes realizadas hasta la fecha.

Los 10 nuevos países anunciados hoy se suman a los 13 donde Colt Inbound Voice Services están ya disponibles: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Suecia y el Reino Unido. Los clientes pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo, gracias a las capacidades de re-enrutado flexible proporcionadas por Colt, como parte de su portfolio de servicio de valor añadido. Más información en www.colt.net

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