Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Techedge, como socio de la World Compliance Association, refuerza el cumplimiento normativo

La compañía trabajará con la WCA en el desarrollo de herramientas y procesos para la protección frente a infracciones

30 Julio 2018por Redacción

Techedge se ha convertido en socio de la World Compliance Association (WCA), la asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del 'compliance'. El objetivo de Techedge es trabajar en el entorno del cumplimiento normativo dentro de su organización y disponer de herramientas y procesos para garantizar una “protección total frente a delitos o infracciones cometidas por empleados, colaboradores o cualquier otra persona relacionada con ella”

José Pablo de Pedro

José Pablo de Pedro

Con la decisión de incorporarse a la World Compliance Association,Techedge pone de manifiesto que contempla el cumplimiento normativo como una parte esencial de su cultura, “como un compromiso ético y responsable y una forma de generar un valor, tanto para sus empleados como para sus clientes”.

En este sentido, José Pablo de Pedro, managing partner de Techedge Iberia y LATAM, explica que la misión de la firma es “ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, aprovechando al máximo el valor de la tecnología de la información en todas las etapas de su transformación empresarial”.

Para ello, Techedge proporciona “soluciones de negocio y servicios de TI que provienen de nuestra capacidad única de combinar el conocimiento del negocio, experiencia en tecnología y la pasión por la innovación”, concluye de Pedro. Más información en www.techedge.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar