Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Robert Hoffman: “Hay un futuro prometedor para las pymes que se digitalicen”

23 Mayo 2017por Redacción

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y presidente de Arsys ha desgranado el presente y futuro digital de las pymes en su participación en el Digital Business World Congress. Durante su conferencia “Big Data opportunities to drive customer experience to sublime”, Hoffman ha expuesto su visión de un futuro prometedor para las pymes que apuesten definitivamente por la transformación digital, pero también para los proveedores de soluciones de Internet que sean capaces de atender las necesidades de estos negocios

Robert Hoffman

Robert Hoffman

Hoffman también ha destacado durante su intervención el gran potencial que hay en el sector de las pymes para la digitalización. “Veinticinco años después de la irrupción de Internet, la digitalización es aún pobre entre las pymes. Por ejemplo, solo el 26% de los pequeños negocios se ha adaptado al cloud, mientras que el 76% de los jóvenes consumidores han dado el paso a la nube”.

“Actualmente hay unos 125 millones de pymes, lo que supone un mercado potencial de 600.000 millones de euros para la industria del hosting: unas empresas que quieren centrarse en su negocio y no perder el tiempo en la digitalización, pero al mismo tiempo necesitan estar presentes en el mundo online.

Solo en España hay unos tres millones de pymes y nacen unas 250.000 al año. Estamos ante una oportunidad de negocio enorme. La industria del Hosting tiene que encargarse de conectar a las pymes con el futuro”.

Además, Arsys participa en el programa de conferencias de DES 2017 con una ponencia de Susana Juan, responsable de desarrollo de negocio Cloud y Servidores, sobre la capacidad de la nube para abrir nuevas vías de negocio, y está presente en el área de exposición con un stand, mostrando a los asistentes sus últimas soluciones y servicios para empresas y profesionales. Más información en www.arsys.es y en www.des-madrid.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar