Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Skyscanner cierra un acuerdo con MSN Viajes para integrar su motor búsqueda de vuelos

06 Agosto 2015

Desde esta semana Skyscanner, el comparador global de vuelos, hoteles y alquiler de coches proporciona los resultados de búsqueda de vuelos de MSN Viajes en 31 países que incluyen España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Singapur y Hong Kong. El acuerdo permite a Microsoft tener una cobertura mundial y expandir su producto de vuelos a 31 países

La plataforma de Skycanner permite que MSN personalice su buscador de vuelos

La plataforma de Skycanner permite que MSN personalice su buscador de vuelos

Así, la integración del producto de marca blanca de Skyscanner permitirá a Microsoft que los usuarios que realicen búsquedas a través de MSN Viajes se beneficien de la cobertura global de vuelos de Skyscanner para organizar sus viajes y reservas en más de 17 idiomas.

“Este acuerdo con Microsoft es otro ejemplo de cómo Skyscanner ayuda a sus socios a expandir su producto de vuelos a nivel mundial, proporcionando a sus usuarios una gran cantidad de opciones. Estamos entusiasmados de trabajar con Microsoft y ofrecerles un producto global que ofrezca a sus usuarios la mejor información mediante una herramienta fácil de utilizar”, comenta Hugh Aitken, director de desarrollo de negocio de Skyscanner.

La plataforma de Skyscanner permite que MSN personalice su búsqueda de vuelos con el look and feel de MSN al que sus usuarios están acostumbrados, beneficiándose del producto y cobertura de vuelos de Skyscanner.

Skyscanner trabaja actualmente con 300 partners a través de su gama de productos B2B que incluyen productos de marca blanca y herramientas de API, dando acceso a las compañías a los productos de vuelos, hoteles y alquiler de coches. El producto ya es utilizado por más de 60 socios a nivel internacional, entre los que se incluyen Hipmunk, Rome2Rio, GoEuro, Lonely Planet, Groupon, Rastreator y Spain.info. Más información en www.skyscanner.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar