Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

eCommerce: Una de cada cuatro grandes empresas utiliza Dynatrace y reconoce la mejora de sus ventas en un 16%

06 Agosto 2015por Redacción

Dynatrace es la mejor solución de monitorización de rendimiento web, según reconocen las empresas de comercio electrónico más importantes. Así, según la última edición de Internet Retailer Top 500 Guide, 17 de las 20 mayores empresas de este sector afirman usar Dynatrace y consideran que es la mejor solución para gestionar la satisfacción de los clientes digitales

Cabe reseñar que Dynatrace ha mejorado su posición dentro del grupo de las 20 primeras empresas de comercio on line, entre las que destacan Amazon, con sus más de 80.000 millones de dólares en ventas online y Apple, con 20.000 millones de dólares, y que entre las dos facturan el 55% del total de las 20. En concreto, en 2012 la firma de APM tenía al 55% de esas compañías entre sus clientes y ahora los son 85%.

Por otro lado, y centrándose en el grupo conformado por las 100 principales empresas de comercio electrónico, la solución es también la preferida por el 50% de empresas que integran este grupo, que además, en su conjunto, facturan más de 191.000 millones de dólares, lo que representa el 75% del volumen de negocio del mismo.

Al igual que en el grupo anterior, Dynatrace ha afianzado su posición como herramienta de monitorización web, ya que si en 2012 era la solución usada por el 40% de las empresas de este grupo, actualmente este porcentaje se sitúa en el 50%.

Por último, del total de las 500 principales empresas incluidas en el Internet Retailer Top 500 Guide, 125 de ellas usan Dynatrace como solución para monitorizar su negocio web y, según la encuesta realizada por la publicación y en la que han participado empresas como Amazon, Netflix, Sears, Home Depot, Office Depot, Dell o The Gap, Dynatrace es la preferida por su innovación, potencia y facilidad de uso. Igualmente, aquellas empresas que usan la solución declaran haber incrementado sus ventas en torno a un 16%. Más información y prueba gratuita del rendimiento web pulsando en este enlace.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar