Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Strato reduce precios de sus tiendas online para impulsar los proyectos de comercio electrónico

25 Abril 2014

Strato quiere contribuir a crear nuevos proyectos de comercio electrónico y, para ello, ha decidido reducir los precios de sus servicios de Tiendas Online. Así, entre otras ofertas y hasta el próximo 4 de mayo, va a ser posible contratar una Tienda Online Básica sin coste durante los primeros seis meses y después pagando una tarifa de 7,90 euros al mes

La iniciativa de Strato es una respuesta a la relevancia que las Tecnologías de la Información ya tienen para el sector comercial y para el tejido empresarial, impulsado en buena parte por el crecimiento del comercio electrónico experimentado en los últimos años. Un dato, que señala la la compañía es que casi un tercio de la población española realizó alguna compra por Internet durante 2013.

En concreto, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el comercio electrónico en España siguió creciendo el pasado año, y fueron ya cerca de 11 millones de personas las que realizaron algún tipo de compra a través de la web, lo que supone el 31,5% de la población total. De todos modos, y aunque la evolución es muy positiva, la cifra sigue siendo algo inferior a la media de la Unión Europea, que fue del 47%.

El porcentaje de población que usa el comercio electrónico en España se ha duplicado en 6 años, pasando de un 18% en 2007 al 31,5% en 2013. Comodidad, posibilidad de comprar a mejor precio y ahorro de tiempo son los principales factores que impulsan el comercio electrónico

Entre las causas por las que los consumidores prefieren comprar online, el 78% argumenta la comodidad de este servicio mientras que el 73,2% destaca la posibilidad de encontrar ofertas y artículos a un mejor precio. El 65,5% menciona el ahorro de tiempo que ocasiona no tener que desplazarse físicamente como la principal razón.

Las Tiendas Online de Strato

Para Strato, una de las mejores opciones para crear un negocio propio, sin asumir un elevado riesgo a nivel económico, es crear un proyecto online. Y "gracias a los paquetes de Tiendas Online 'todo incluido', todo resulta más cómodo, sencillo y barato: permiten crear una tienda online con unos costes reducidos y totalmente controlados; además, si el negocio crece, es muy sencillo aumentar las prestaciones de los servicios adquiriendo un paquete mayor gracias a su escalabilidad y facilidad de uso".

Por eso, con el fin de ayudar a crear nuevos proyectos de comercio electrónico, Strato ha reducido los precios de todas sus Tiendas Online y propone una "Tienda Online Básica de STRATO por cero euros durante los primeros seis meses", incluyendo un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado, aunque es obligatorio contratar el servicio por un año.

Por otra parte, el hecho de dejar en manos de profesionales la gestión técnica de estas soluciones permite que el vendedor online se pueda centrar exclusivamente en hacer crecer su negocio, optimizar y posicionar su portal, e incrementar sus ventas. Hoy en día, muchos de estos paquetes facilitan la integración de los artículos de la tienda en Facebook y permiten aprovechar el auge de las redes sociales.

Además de alojamiento web y dominio, las Tiendas Online de Strato proporcionan todo lo necesario para iniciar un proyecto de forma inmediata. Al espacio para decenas de miles de artículos, enlace con los principales portales y comparadores de precios y guías de compras internacionales como eBay, Ciao, Kelkoo, Amazon o eKomi, hay que sumar funcionalidades esenciales para llegar al gran público como distintos métodos de pago y de envío, herramientas de marketing, como ventas cruzadas o envío de newsletters; y funciones para mejorar la experiencia del usuario como cesta de artículos y de compra.

Por último, las tiendas online Avanzada y Profesional de Strato están optimizadas para su visualización en los diferentes dispositivos móviles más utilizados actualmente y tienen un sistema de búsqueda de artículos especialmente desarrollado para ello. Así, los clientes que lo deseen pueden acceder a la tienda y comprar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Más información, características y precios de las Tiendas Online de Strato en www.strato.es/tienda-online

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar