Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Nominalia nombra a David Costa director general y completa su reestructuración en España

29 Enero 2014

Nominalia ha completado su reestructuración estratégica tras la unificación de las áreas de ventas, atención al cliente y marketing bajo una misma dirección: la del nuevo country manager, David Costa

David Costa

David Costa

Con ello, la compañía pretende estar más en contacto directo con sus clientes, rumbo que ya había emprendido a lo largo de 2013 gracias a la puesta en marcha de iniciativas formativas orientadas a sus usuarios, entre ellas la celebración de webinars y la creación del blog “Escuela de Internet”.

Gracias a este proyecto, los usuarios pueden acceder a contenidos relevantes sobre las distintas oportunidades que ofrecen los dominios y las nuevas extensiones. En cuanto a los webinars, los encuentros se centran principalmente en productos para emprendedores y soluciones para ecommerce y para la creación de webs o tiendas online, con las que se pueden alcanzar objetivos como por ejemplo la mejora del índice de satisfacción y recomendación de los internautas.

Fruto de esta estrategia de acercamiento al cliente, que también incluirá un refuerzo de su presencia en ferias profesionales, los resultados de Nominalia han experimentado un avance significativo: durante el último trimestre de 2013 y en comparación con el del año anterior. En concreto, la facturación de la compañía ha aumentado un 6 por ciento. Estos datos se enmarcan en la tendencia positiva del Grupo Dada, que a día de hoy cuenta a nivel global con 1.800.000 dominios registrados en más de 250 extensiones, 40.000 nuevos registros al mes, 500.000 sitios web alojados en sus plataformas de hosting y cerca de 500.000 clientes.

David Costa, nuevo country manager de Nominalia, se incorporó a la compañía como director de Marketing en 2013 y ahora pasa a asumir ahora la dirección de las tres áreas clave de la firma: ventas, atención al cliente y marketing.

En opinión de Costa,“con la unificación estratégica de estas divisiones, Nominalia desea centrarse más que nunca en satisfacer las necesidades de sus clientes. Tenemos muy claro que estamos en un mercado muy competitivo y que la mejor manera de diferenciarnos es la satisfacción de nuestros clientes; en breve presentaremos novedades importantes en esta área. Nuestro conocimiento profundo del mercado español, en el que llevamos más de 16 años, nos permite entender el sector así como las nuevas exigencias de las empresas y profesionales, aportándoles las mejores herramientas para que sus negocios online alcancen el éxito”.

David Costa ha desarrollado su carrera profesional en el área de la atención al cliente. Antes de su incorporación a Nominalia, trabajó como customer strategist para Futurelab y ocupó varios cargos en CA Technologies, entre ellos el de director de Experiencia de Cliente para Europa, Oriente Próximo y África. Más información en www.nominalia.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar