Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Expo E-commerce prevé recibir la visita de 10.000 profesionales en su 3ª edición

14 Marzo 2012

El mayor evento de comercio electrónico de España, Expo E-commerce, comienza la cuenta atrás para la celebración de su 3ª edición, que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo, en el reciento ferial de Ifema de Madrid

Esta tercera edición de Expo E-Commerce contará con más de 10.000 visitantes profesionales, por encima de 190 expositores, alrededor de 200 ponentes nacionales e internacionales, 10 salas de conferencias y 3 de seminarios.
En un momento en que el comercio electrónico está registrando un crecimiento exponencial, la tendencia apunta claramente a un cambio en los hábitos de consumo, lo que está llevando a las empresas a explorar nuevos horizontes en la venta online para no perder su posición o incluso ganar nuevos clientes. Los datos recogidos en 2011 confirman estos cambios, ya que, pese a la crisis, el comercio electrónico ha aumentado en torno al 30%, y el número de usuarios de internet que compran online representa el 55%.

Expo E-commerce concentrará en esta edición lo imprescindible del comercio electrónico para todos los públicos: comercios, pequeños retailers que están interesados en vender en internet; grandes distribuidores, cadenas y marcas; pequeñas y medianas empresas que quieren optimizar sus procesos de venta; hasta grandes empresas que requieren de soluciones avanzadas y específicas.

Novedades de la edición de 2012

Entre las novedades a destacar, el evento tiene previsto entregar los premios E-commerce Awards, galardones destinados a reconocer a los principales actores del año en comercio electrónico.

Participan en este evento empresas como Correos (Platinium sponsor), Envialia y Colbenson (Gold sponsors), Atos, Paypal, Ekomi, MRW, ICEX, Esendex, Tipsa, Searchmedia, SEUR, Brightcove, Europaleads, Logikaline, Ekomi, Presstashop, G2E, TNT, DHL, entre otras.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Cómo fomentar una cultura de experimentación gracias a la nube y centrarse en lo que importa

    Mantener la competitividad no es fácil en un mercado en cambio constante aunque la tecnología, y en concreto la nube, ayuden convertidas en algo esencial para la experimentación y el mantenimiento de esa competitividad. Stephen Orban profundiza en este aspecto y propone desafiar el statu quo, desarrollar la cultura de la experimentación y, gracias al cloud, centrarse en lo que realmente importa: liberarse de cargas y costes y dedicarse a actividades que generan ingresos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar