Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Expo E-commerce prevé recibir la visita de 10.000 profesionales en su 3ª edición

14 Marzo 2012

El mayor evento de comercio electrónico de España, Expo E-commerce, comienza la cuenta atrás para la celebración de su 3ª edición, que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo, en el reciento ferial de Ifema de Madrid

Esta tercera edición de Expo E-Commerce contará con más de 10.000 visitantes profesionales, por encima de 190 expositores, alrededor de 200 ponentes nacionales e internacionales, 10 salas de conferencias y 3 de seminarios.
En un momento en que el comercio electrónico está registrando un crecimiento exponencial, la tendencia apunta claramente a un cambio en los hábitos de consumo, lo que está llevando a las empresas a explorar nuevos horizontes en la venta online para no perder su posición o incluso ganar nuevos clientes. Los datos recogidos en 2011 confirman estos cambios, ya que, pese a la crisis, el comercio electrónico ha aumentado en torno al 30%, y el número de usuarios de internet que compran online representa el 55%.

Expo E-commerce concentrará en esta edición lo imprescindible del comercio electrónico para todos los públicos: comercios, pequeños retailers que están interesados en vender en internet; grandes distribuidores, cadenas y marcas; pequeñas y medianas empresas que quieren optimizar sus procesos de venta; hasta grandes empresas que requieren de soluciones avanzadas y específicas.

Novedades de la edición de 2012

Entre las novedades a destacar, el evento tiene previsto entregar los premios E-commerce Awards, galardones destinados a reconocer a los principales actores del año en comercio electrónico.

Participan en este evento empresas como Correos (Platinium sponsor), Envialia y Colbenson (Gold sponsors), Atos, Paypal, Ekomi, MRW, ICEX, Esendex, Tipsa, Searchmedia, SEUR, Brightcove, Europaleads, Logikaline, Ekomi, Presstashop, G2E, TNT, DHL, entre otras.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar