Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

251 artículos en 11 páginas. Mostrados del 26 al 50. Ir a página

  • Juan Antonio Fernández (Unit4): “La digitalización y la revolución 4.0 van a marcar los ámbitos de las empresas y la economía”

    Juan Antonio Fernández (Unit4): “La digitalización y la revolución 4.0 van a marcar los ámbitos de las empresas y la economía”

    13 de noviembre 2017. Unit4 Ibérica ha participado en la 22ª jornada anual del Col·legi d’Economistes de Cataluña que, en esta ocasión, tuvo como eje la Inteligencia Artificial y la transformación digital 4.0 en la economía, en las empresas y en la sociedad.

  • LinkedIn reconoce los mejores usos de la plataforma en España en la tercera edición de sus PremiosIn

    29 de septiembre 2017. LinkedIn ha otorgado once galardones a las empresas y los profesionales con una estrategia más diferenciadora en la gestión del talento y el propio performance de las compañías dentro de la plataforma. La gala de entrega de premios, celebrada anoche en el círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la presencia de más de 300 asistentes del mundo empresarial, así como algunos de los máximos representantes de LinkedIn en Europa.

  • Commvault nombra a Eulalia Flo directora general de su filial de Iberia

    04 de agosto 2017. Commvault reorganiza su equipo en la región de EMEA con el nombramiento de Eulalia Flo como responsable de la filial en Iberia, mientras que Gabriel Martín Francesconi, hasta ahora country manager para España y Portugal, es el nuevo vicepresidente de ventas para el Sur de EMEA .

  • IFS compra de Mplsystems y de Field Service Management para reforzar su oferta de gestión de servicios

    03 de agosto 2017. IFS completa la adquisición de las compañías británicas Mplsystems Limited y Field Service Management, ampliando su propuesta de gestión de servicios con nuevas capacidades de conectar con los destinatarios de los servicios a través del centro de contacto, la web y los móviles con una plataforma flexible, integrada y fácil de usar .

  • Techedge colabora con Red Hat para ampliar y flexibilizar su oferta de servicios

    31 de julio 2017. Esta colaboración con Red Hat refleja el compromiso de Techedge de apoyar a las empresas a través de cada una de las etapas del viaje hacia la transformación digital, ofreciendo soluciones flexibles, escalables y que puedan integrarse de forma ágil en el software de gestión empresarial .

  • Sabio compra Datapoint Europe para crear un proveedor paneuropeo de servicios gestionados de ‘customer experience’

    26 de julio 2017. Sabio, el especialista en tecnologías de customer experience, anuncia la adquisición de Datapoint Europe con el fin de crear una compañía líder de servicios de contact centre, con ingresos de 70 millones de euros y capacidad para ofrecer tecnologías de 'customer experience' y soluciones de servicios gestionados a clientes de todo el mundo .

  • María César, nueva directora general del área de Impresión de HP España y Portugal

    04 de julio 2017. HP anuncia el nombramiento de María César como directora general de Impresión de sus filiales de España y Portugal. Sucede a Inés Bermejo, quien ha pasado a liderar el negocio de Consumibles en la región de EMEA, y su responsabilidad se centrará en dirigir el área de impresión con el objetivo de mantener el liderazgo de HP los mercados de consumo y de empresa.

  • NTT DATA y la división de outsourcing de everis y crecerán un 33% durante los próximos 5 años

    23 de junio 2017. Desde 2011 la tasa de crecimiento anual de la división de outsourcing de everis y NTT DATA ha sido del 15,7%, una cifra seis veces superior a la tasa de proyectos fuera de este ámbito. Por este motivo, everis y NTT DATA están apostando fuerte por promocionar y ampliar su estrategia global en este sector, donde prevén crecer un 33% en los próximos 5 años .

  • Francisco Romero, nuevo director de la unidad de negocio de Tecnología de Oracle España

    15 de junio 2017. Oracle ha designado a Francisco Romero Portales director de su unidad de negocio de Tecnología, responsable del equipo que comercializa las soluciones de plataforma cloud de Oracle que, además de los servicios de PaaS, incluyen las soluciones de bases de datos, middleware y Business Intelligence.

  • Juan Ignacio Sanz, nuevo director general de Ibermática

    Juan Ignacio Sanz, nuevo director general de Ibermática

    09 de junio 2017. Juan Ignacio Sanz, hasta ahora subdirector general Comercial de la firma y máximo responsable de Ibermática/digital, será desde el próximo 1 de julio el nuevo director general de la compañía, tomando el relevo en el cargo de Joseba Ruiz de Alegría quien, por su parte, seguirá ligado a Ibermática como asesor y accionista tras haber dirigido la firma vasca durante los últimos 15 años.

  • Jorge Gil, nuevo director general de IDC España

    Jorge Gil, nuevo director general de IDC España

    06 de junio 2017. IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil, que dirigirá a partir de ahora la compañía en nuestro país, “consolidando el posicionamiento de la firma de analistas como referente en el mercado tecnológico y liderando la presencia de IDC en el proceso de transformación digital de empresas de todos los sectores económicos en España” .

  • Isabel Reis, nueva responsable de la división Enterprise en Dell EMC España y Portugal

    02 de junio 2017. Isabel Reis es la nueva general manager de la división Enterprise de Dell EMC España y Portugal, que comprende el negocio relacionado con las grandes corporaciones del mercado ibérico. Isabel liderará, con Ricardo Labarga, que dirige la división Commercial Business, la filial de la compañía en Iberia.

  • Rosa García: “La empresa que no se digitalice tendrá serios problemas para competir”

    23 de mayo 2017. DES 2017 - Rosa García, presidenta de Siemens España, ha pedido esta mañana a las empresas españolas que impulsen su digitalización para poder competir en un mundo cada vez más exigente y rápido en el que la tecnología juega un papel crucial en la relación con los clientes y usuarios. Durante su intervención en Digital Enterprise Show, uno de los encuentros sobre transformación digital más importantes, García explicó los beneficios de invertir en tecnología y, en especial, en digitalización, señalando que "esta apuesta permitirá a las grandes empresas liderar el futuro y mantener su competitividad. En caso contrario, las dificultades están aseguradas".

  • Veeam promociona a Peter McKay y a Andrei Baronov como responsables de la compañía

    17 de mayo 2017. Veeam Software anuncia que Peter McKay y Andrei Boronov compartirán la máxima responsabilidad de la compañía en calidad de CEOs, mientras que William Largent presidirá los comités financiero y de compensación y el cofundador, Ratmir Timashev, seguirá en el consejo y en su puesto de director .

  • Neoris impulsa su expansión global con nuevas sedes en Europa e India

    17 de mayo 2017. Neoris da nuevos pasos en su estrategia de expansión geográfica con la apertura de dos nuevos laboratorios digitales en Praga, República Checa, y en Gurgaon, en India, fortaleciendo así su oferta global de servicios, que ayuda a grandes compañías a “mantener la agilidad necesaria para satisfacer la demanda de proyectos basados en mejorar la experiencia de usuario mediante capacidades móviles, sociales y analíticas y las basadas en la nube” .

  • José Matias, nuevo director de Dynatrace España

    04 de mayo 2017. José Matias, lisboeta de 42 años de edad, asume la dirección de la filial Dynatrace en España, a la que aporta sus más de veinte años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Matias sucede a Antonio Garcia, responsable de la compañía para el sur de Europa, Oriente Medio y África, a quien reportará .

  • Siemens cierra la adquisición de Mentor y crea un líder mundial en software industrial

    06 de abril 2017. Con la compra de Mentor Graphics, la compañía especializada en automatización de diseño electrónico (EDA), Siemens destaca el valor que esto supone para su oferta de herramientas de diseño de sistemas electrónicos, como de circuitos integrados. Mentor pasará a formar parte de la división de software para la gestión de ciclo de vida de producto (PLM) de Siemens, “creándose un líder mundial en software industrial destinado al diseño, simulación, verificación, pruebas y fabricación de productos”, destaca la compañía alemana.

  • OVH confirma su interés en comprar el negocio vCloud Air y en afianzar relaciones con VMware

    05 de abril 2017. OVH ha llegado a un acuerdo de adquisición del negocio de nube pública de VMware basado en la tecnología SDDC y, hasta ahora, muy enfocado en ofrecer servicios de cloud híbrida. Con ello OVH fortalece su infraestructura en Estados Unidos y Europa, así como su colaboración con VMware, mientras esta prefiere centrarse en sus actividades de software, servicios híbridos y cross-cloud .

  • CMC refuerza con Prot-On y Datknosys sus soluciones de ciberseguridad y analítica

    22 de marzo 2017. Como parte de su estrategia de crecimiento, Grupo CMC ha cerrado la adquisición de las soluciones de Prot-On y Datknosys con las que va a reforzar su oferta en ciberseguridad y analítica de grandes volúmenes de datos, incorporadas a las áreas de transformación digital, IoT y seguridad que dan soporte a proyectos de transformación de modelos de negocio de la consultora.

  • Accenture crea la nueva Tecnilógica con activos y capacidades de Coritel, Mobgen y New Energy

    07 de marzo 2017. Accenture anuncia la creación de una nueva empresa del grupo que, con la marca Tecnilógica, estará especializada en ingeniería y desarrollo digital e integrará capacidades y activos de Coritel y de las recientemente adquiridas Tecnilógica, Mobgen y New Energy. Una nueva organización, con más de 4.000 profesionales, con la agilidad y la innovación que precisan las nuevas TIC .

  • Sngular refuerza su oferta de competencias con un equipo especialista en Internet de las Cosas

    21 de febrero 2017. Sngular suma IoT a su conjunto de competencias digitales clave, en línea con su estrategia de ofrecer a las organizaciones proyectos de innovación y tecnología para la transformación digital. En un primer momento, la firma centrará sus esfuerzos en el sector Industria, así como en proyectos de Facility Management y Smart Cities.

  • Gdoc comercializa las soluciones DocBridge de Compart en España y Portugal

    15 de febrero 2017. Compart y Gdoc amplían sus líneas de colaboración y, desde principios de año, la firma especialista en integración de sistemas para procesamiento intensivo de documentos de negocio Gdoc, comercializa todas las soluciones de Compart en España y Portugal .

  • Altran contratará 1.200 profesionales en 2017

    08 de febrero 2017. Altran España prevé un crecimiento de su plantilla de un 12% en España, lo que supondrá la contratación de unos 1.200 profesionales en 2017, que se sumarían a los 3.200 que tiene actualmente la compañía. Entre los perfiles que va a demandar destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital .

  • Fibernet nombra CTO a Miguel Ángel García y a Fernando Barbero director de I+D

    01 de febrero 2017. Fibernet hace cambios en su área de innovación con la promoción de Miguel Ángel García como responsable de tecnología y el nombramiento de Fernando Barbero director de I+D de la compañía clave en el desarrollo mundial de las comunicaciones ópticas y que dedica más del 30% de su cifra de negocio a I+D+i .

  • Fibernet nombra a Olga Ramírez directora de Calidad

    31 de enero 2017. Olga Ramírez asume la dirección de Calidad de la multinacional tecnológica española fundada en 1998 y participada por el Grupo Teldat; responsabilidad que se añade a las direcciones de Desarrollo Corporativo, Marketing y Comunicación .

Publicidad

WhitePapers

Publicidad

Análisis e Informes