Noticias
LinkedIn reconoce los mejores usos de la plataforma en España en la tercera edición de sus PremiosIn
Empresas como Everis, Vodafone y Deloitte y ejecutivos como Antonio Huertas de Mapfre fueron algunos de los galardonados
LinkedIn ha otorgado once galardones a las empresas y los profesionales con una estrategia más diferenciadora en la gestión del talento y el propio performance de las compañías dentro de la plataforma. La gala de entrega de premios, celebrada anoche en el círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la presencia de más de 300 asistentes del mundo empresarial, así como algunos de los máximos representantes de LinkedIn en Europa
Sarah Harmon, directora de LinkedIn en España y Portugal, ha sido la encargada de liderar el evento, este año marcado por la celebración de los 10 millones de usuarios en España. Durante el acto, Harmon recordó que “LinkedIn es el punto de encuentro de más de 500 millones de profesionales y 10 millones de compañías, así como el escaparate con más de 7 millones de empleos”.
LinkedIn es el punto de encuentro de más de 500 millones de profesionales y 10 millones de compañías, así como el escaparate con más de 7 millones de empleos
Sarah Harmon
Además, con herramientas como LinkedIn Learning, la red profesional se ha convertido en una fuente de conocimientos no solo por lo que aporta a los usuarios, sino por todo lo que estos pueden aportar a la red. Como resultado, la red profesional sigue reforzándose en su misión de crear relaciones para que los profesionales sean más exitosos y productivos.
Los ganadores han sido elegidos por el equipo de Insights de LinkedIn, que ha analizado el rendimiento e impacto de más de 1.000 empresas del país utilizando las herramientas de LinkedIn Solutions. Así, todos los premiados tienen en común la buena gestión del talento en cada una de las categorías y recibieron un galardón acreditativo para sus respectivas organizaciones.
Los premiados en las diferentes categorías han sido:
- Mejor reclutador - Alicia Sánchez de everis
- Mejor equipo selección - STRATIO
- Marca influyente - IE Business School
- Empresa revelación Enterprise - Teleperformance España
- Empresa revelación SMB - Avansis
- Best Culture of Learning - Vodafone
- Marca Empleadora Enterprise - everis
- Marca Empleadora SMB - ABA English
- Multinacional extranjera - Deloitte
- Marca mayor crecimiento - Universidad Europea
- Top Social Executive - Antonio Huertas
Una evolución de vértigo
Los galardones coinciden con la llegada a los 10 millones de usuarios de LinkedIn en España y, en este sentido, ha destacado que la compañía aterrizó en 2012 en la península cuando solo contaba con 3 millones de usuarios y en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial impulsado por las últimas novedades de la plataforma, así como el valor añadido que sigue aportado cada día a los usuarios. Más información en www.linkedIn.com
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad