Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Veeam promociona a Peter McKay y a Andrei Baronov como responsables de la compañía

Veeam alinea su equipo directivo para crecer en las áreas enterprise y cloud y alcanzar una cifra de negocio de 1.000 millones en 2019

17 Mayo 2017por Redacción

Veeam Software anuncia que Peter McKay y Andrei Boronov compartirán la máxima responsabilidad de la compañía en calidad de CEOs, mientras que William Largent presidirá los comités financiero y de compensación y el cofundador, Ratmir Timashev, seguirá en el consejo y en su puesto de director

Peter McKay

Peter McKay

Al desempeñar de manera conjunta el cargo de CEO, Peter McKay y Andrei Baronov se repartirán las competencias funcionales clave y, junto con William H. Largent y Ratmir Timashev, en calidad de miembros del consejo de administración, serán los responsables de optimizar el potencial de crecimiento de la empresa.

Así, McKay encabezará las funciones de comercialización, finanzas y recursos humanos, además de trabajar con Baronov en impulsar el crecimiento futuro de la empresa.

Por su parte, Andrei Baronov seguirá ocupándose de las responsabilidades de CTO, supervisará el I+D y la estrategia de mercado de Veeam, así como las funciones de gestión de producto con un enfoque claro en la ampliación continua del mercado total potencial de Veeam.

Hasta ahora Peter McKay era presidente, miembro del consejo de administración y director general de operaciones (COO), mientras que Andrei Boronov, cofundador y miembro del consejo de administración, se responsabilizaba del área tecnológica como CTO.

El anterior CEO, William H. Largent, continuará en la compañía como miembro del consejo de administración y presidente de los comités financiero y de compensación.

Para Veeam, estos cambios en la alta dirección fortalecerá a la compañía acelerando una rápida expansión en los segmentos enterprise y cloud, así como en las regiones de las Américas y Asia-Pacífico-Japón, claves para lograr uno de sus objetivos estratégicos: obtener una cifra de negocio de mil millones de dólares en 2019. Más información en www.veeam.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar