Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

NTT DATA y la división de outsourcing de everis y crecerán un 33% durante los próximos 5 años

NTT DATA crea un grupo global de outsourcing para fomentar la colaboración, la integración y el intercambio de conocimiento entre las empresas del grupo

23 Junio 2017por Redacción

Desde 2011 la tasa de crecimiento anual de la división de outsourcing de everis y NTT DATA ha sido del 15,7%, una cifra seis veces superior a la tasa de proyectos fuera de este ámbito. Por este motivo, everis y NTT DATA están apostando fuerte por promocionar y ampliar su estrategia global en este sector, donde prevén crecer un 33% en los próximos 5 años

Así, con el objetivo de consolidar la presencia de las empresas del grupo en servicios de externalización, NTT DATA ha lanzado el “AMO Global One Team”, una división global de outsourcing para fomentar la colaboración, la integración y el intercambio de conocimiento entre las empresas que integran el grupo.

La Gestión de Aplicaciones Outsourcing (AMO), como un pilar fundamental de la externalización de TI, nos permite ampliar aún más nuestro papel como líderes mundiales en innovación en Tecnologías de la Información. El fuerte desarrollo del negocio del outsourcing ayudará a la consecución de nuevos clientes, y a afianzar nuestra relación con ellos a largo plazo

Kaz Nishihata

Según Kaz Nishihata, director y vicepresidente Ejecutivo de Global Sector empresarial NTT Data Corporation, "el grupo se ha convertido en una potencia mundial en aplicaciones corporativas y en servicios de outsourcing de TI”.

“La Gestión de Aplicaciones Outsourcing (AMO), como un pilar fundamental de la externalización de TI, nos permite ampliar aún más nuestro papel como líderes mundiales en innovación en Tecnologías de la Información. El fuerte desarrollo del negocio del outsourcing ayudará a la consecución de nuevos clientes, y a afianzar nuestra relación con ellos a largo plazo”.

“Además, actuará como piedra angular de everis y NTT DATA, ayudándonos a convertirnos en asesores de confianza para nuestros clientes, a quienes facilitaremos la gestión de sus necesidades de TI, que incluyen desde servicios de desarrollo e infraestructuras hasta la Transformación Digital de las empresas”, concluye Nishihata.

El equipo que lidera el plan global involucra a más de 100 altos directivos de las distintas compañías del grupo, y se encarga de definir e implantar una estrategia sólida que promueva la integración entre compañías, y de potenciar su oferta de servicios de outsourcing.

Esta iniciativa se centra en establecer un marco de trabajo común para llevar la innovación a la prestación de servicios de mantenimiento de aplicaciones, así como para armonizar y optimizar los procesos de venta y ejecución de servicios, incluyendo la implantación de las metodologías más apropiadas y el fomento de iniciativas de automatización, que permitan mejorar la eficiencia y la competitividad de los servicios de outsourcing.

Estos objetivos, junto con el conocimiento compartido y capacidades entre compañías, permitirán que everis y NTT DATA sigan creciendo significativamente en el área de los servicios de outsourcing e incrementando su liderazgo en el mercado.

De hecho, NTT DATA complementa a everis en diferentes áreas, ampliando su presencia a más de 40 países y facilitando el acceso a más de 80.000 consultores, de los cuales 26.000 se dedican a la prestación de servicios de mantenimiento de aplicaciones, y permitiéndole así combinar su presencia y talento locales, con las capacidades globales del grupo.

En este contexto, everis destaca el ser una de las compañías líderes del sector: ocupa la primera posición en el ranking de compañías de outsourcing de servicios TI durante 2015, según el informe realizado por Whitelane Research entre casi 200 empresas en España según el nivel de inversión en TI.

El informe ha sido elaborado en colaboración con la consultora Quint Wellington Redwood, de forma independiente, en base a entrevistas con las principales compañías multinacionales que utilizan los servicios de las consultoras para sus proyectos de outsourcing. Más información en www.nttdata.comy en www.everis.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Cómo mantener infraestructura AWS on premise mediante AWS Outposts

    El servicio AWS Outpost, que estará disponible a finales de año, abre nuevas posibilidades de gestión de infraestructuras on premise y cloud, así como el despliegue y el control total de redes virtuales, que a su vez son instaladas y mantenidas como parte de conexión a una region de AWS. Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services, explica el servicio ilustrado por la experiencia obtenida con uno de los primeros usuarios

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar